Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo de resolución recurso de reposición

1 Comentarios
 
Acuerdo de resolución recurso de reposición
19/03/2013 11:37
Buenos días,

La Agencia Tributaría me ha sancionado con 300 € por no presentar la declaración del 2.009 (IRPF)

El día 25 de Enero presente un escrito solicitando la cancelación de la Sanción del expediente sancionador por los siguientes motivos:

1º Que el día 06/07/2012 no he recibido notificación alguna en la que se me comunicase, el inicio de un procedimiento sancionador, ni se ha punlicado en el BOE ni tampoco en el BOP.

2º Que en ningún momento he tenido conocimiento de de dicho procedimiento hasta el 11/01/2013

3º Que en mi municipio Correos no funciona como es debido y he interpuesto una queja forma formal, como muchos otros vecinos en mi comunidad a los cuales les pasa lo mismo. (Adjunto copia)

4º No hay perjuicio económico en la Renta del 2009

A todo esto le acompaño la siguiente documentación:

1º Queja formal ante Correos, publicaciones del mal servicio en mi municipio.

2º Publicaciones del mal servicio de reparto en mi municipio.

POR ELLO SOLICITO LA CANCELACIÓN DE LA SANCIÓN DE DICHO EXPEDIENTE SANCIONADOR.

EL DÍA 14 DE MARZO RECIBO CONTESTACIÓN, EN LO CUAL ME CONTESTAN LO SIGUIENTE:

Primero- Considerando que este órgano es competente para conocer y resolver las cuestiones planteadas en esté procedimiento.

Segundo.- De acuerdo con:
Vistos los datos que obran en está Oficina Gestora, se comprueba que con fecha 31/05/2012 se notificó al recurrente (Yo) requerimiento , en relación con la declaración de IRPF - modelo 100 - correspondiente al ejercicio 2009, con referencia (xxxxx) , en el que se le indicaba que , para la atención del mismo, tenía un plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.

(Que yo sepa no he recibido nada)

En fin se acuerda desestimar recurso.

¿Si presento un recurso de Reclamación económica-administrativa, ante el TRIBUNAL ECO-ADM REGIONAL DE (XXXXXX) Antes de un mes que es lo que puede pasar, y como puedo enfocar el tema?

¿Que me recomiendan que haga?

¿Me puede causar más gastos?

¿Tengo alguna posibilidad?

Perdón por el ladrillo pero es que no se ni como explicarlo.

Un saludo y gracias nuevamente.
19/03/2013 20:54
Creo que lo primero es acudir a Hacienda y mirar el expediente (tienes derecho a ello) para verificar si alguien ha falsificado tu firma. Así que comprueba la firma de la notificación y con lo que veas pregunta de nuevo y te diremos cuál es el siguiente paso. Sin saber qué pasó con la notificación sólo podemos dar palos de ciego.