Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo extrajuducial

0 Comentarios
 
Acuerdo extrajuducial
19/02/2008 09:23
HOla, vivo en Argentina. hace cuatro meses tuve un accidente. me atropelló un colectivo, yo iba en mi moto. Me salvé porq llevaba el casco puesto, tuve fractura expuesta grave de tibia y peroné. Hasta el momento he evolucionado bien.
EL tema es que mi papá se encargó de hacer un acuerdo extrajudicial sin mi consentimiento ( para lo q me vengo a enterar que derrepente tengo que firmar) donde pide nada más que le paguen la moto y si yo firmo no tendré derecho a reclamar otra cosa. Bueno, con mi papá estamos un poco peleados ( él tiene ensima un juicio por mala praxis por lo que odia los juicios ) yo me he estado informando y sé que la aseguradora del colectivo tiene que pagarme los daños, tanto de la moto, como daño físico y moral .
Mi papá está totalmtente negado en que yo quiero plata de arriba y me pide que por favor firme, yo no quiero.. ahora.. quiero saber.
él me dice que ha hecho todo con escribanos, que tiene q devolver el cheque y no se qué. Mi abogada habló con el señor de la aseguradora y este le dijo que como mi papá tiene la patria postetad q él pudo hacerlo. Pero el tema es que yo ya soy mayor de edad tengo 24 años.
Ya hecho el acuerdo con escribanos, se puede deshacer eso... y pedir otra oferta?
porque les digo, no estan tratando con un accidente de una persona de oficina. soy una bailarina que ha tenido que postergar muchas actividades por culpa de este maldito accidente.

Ensima creo q los de la aseguradora están pecando de vivos, porque están poniendo a mi papá en mi contra.

qué opinan