Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo o precontrato

2 Comentarios
 
Acuerdo o precontrato
06/12/2008 20:56
Buenas tardes, la chica que trabaja en mi casa se va a hacer el permiso trabajo y residencia, para ello le han pedido un informe de arraigo, en el cual piden que presente como se gana la vida. En eso me han dicho que tenemos que hacer nosotros, como un acuerdo con ella firmado conforme trabaja con nosotros y si le hacen los permisos un contrato, me gustaria saber que debe llevar ese acuerdo para hacerselo y darselo. Supongo que nuestros nombres, DNI, nuestro domicilio y el sueldo, y además que le haremos el contrato. ¿No? Si no es así, ¿me pueden indicar que debo poner?

Un saludo muchas gracias
07/12/2008 11:51
Lo que tenñéis que hacerle es la oferta de empleo que acredita que una vez ella tenga papeles le vais a contratar. Que se lo expliquen concretamente en extranjería, pues no podéis decir que trabaja con vostros si relamente está de manera irregular.

Un saludo.
07/12/2008 14:45
De acuerdo, imagino que la oferta será simplemente que necesitamos una trabajadora en casa y el sueldo y darselo a ella para que lo lleve. Muchas gracias Ana.

Un saludo.