Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo post matrimonial

3 Comentarios
 
Acuerdo post matrimonial
18/08/2005 18:16
Estoy en proceso de separacion, aunque la otra parte me pide que se pare el proceso para continuar con el matrimonio. Por todo lo ocurrido aun habiendo sentimientos y por supuesto hijos pequeños para mi presenta una dificultad parar esto ya que la confianza en la otra parte es muy poca. Ya tenemos unas medidas provisionales dictadas por un juez. Y me gustaria saber si es posible no continuar con la demanda pero llegando a un acuerdo que me permita en caso de fracaso no volver a pasar todo esto.
Muchas gracias
18/08/2005 19:23
Conforme a la reforma de 8 de julio en la Ley de enjuciamiento civil se prevee en su art 770 punto 7 la suspension del proceso para someterse a mediacion.
Si puedes pararlo si los dos estais deacuerdo en someteros a una mediacion que pude devenir en anulacion si asi lo decidis de lo actuado o continuacion del proceso en la fase suspendida
Un calido abrazo y sueerte en la mediacion si optais por ella ( cosa que te aconsejo, seas hombre o mujer)
19/08/2005 12:21
muchas gracias por la respuesta. Lo que no me queda claro, es si esto de la mediación es un nuevo proceso, parece que si. Quien interviene en dicha mediación?
22/08/2005 19:35
Si lo podeis arreglar mi consejo es que paralices el proceso siempre redundará en beneficio de los pequeños.
Saludos.