Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo que niega el padre

5 Comentarios
 
Acuerdo que niega el padre
17/06/2022 00:05
Buenas noches,

Actualmente la custodia de mi hijo la tiene el padre y ahora en septiembre tenemos vista judicial por cambio de medidas con custodia que yo he solicitado

En febrero le pedí permiso al padre para llevarme a mi hijo a Disney,y que faltaría alguni de los días de inicio de curso, tras mucho hablar me dijo que si , y a los dos días reservé hotel y demás

Ha coincidido que el día que vuelvo de Disney han puesto el juicio.

Ahora el padre me dice que debo de entregar a mi hijo el día antes del colegio, y ha supongo que como va a estar sin ver a su hijo desde julio hasta la vista, ha cambiado de opinión, y ahora me dice que no me autoriza nada.

La psicóloga que lleva el caso, me ha dicho que no le lleve, que si había acuerdo previo es su palabra contra la mía, y que en la vista se puede defender el caso muy fácilmente.

Yo sé que teníamos un acuerdo, y hasta que él no me dió el permiso ni reservé ni le dije nada a mi hijo.

Ahora me da miedo meterme en un lío por sus amenazas, y realmente no sé qué hacer. No m parece justo que cambie las cosas a su antojo y por hacer daño, ya que a quién más afecta es al menor

Yo le mandé un burofax diciéndole las fechas de vacaciones que me quedaba, el día que le recogía, y que le recogía dos días más tarde tal como me pidió por los días que me lo llevaba a Disney, ahora cambia de opinión.

Si mantengo el acuerdo que teníamos, y le llevó el día que le dije en el burofax me meteré en un lío?

Un saludo
17/06/2022 10:12
Beikanana
Lío ninguno. Es lo que tenéis acordado (y por escrito parece ser).
Lo que va a hacer él es enfermar (o algo así) para que el juicio no sea ese día y sea más adelante. Está claro que los días antes del juicio él va a querer estar con su hijo, para digamos, "influenciarle convenientemente".
17/06/2022 10:48
Ikechukwu
El acuerdo fue en dos llamadas telefónicas ,por escrito él nunca deja nada, precisamente para deshacer las cosas a su antojo.

Y como a mí me llegó la fecha del juicio antes que a él, porque yo soy la demandante, me anticipé a realizar ese burofax, antes de que él me dijese que el niño tenía que estar el día de antes de empezar el cole y así 'anular' el acuerdo que teníamos.
Básicamente me dió la autorización, porque le dije que si no me la daba iba a ser él quién le dijese que se quedaba sin Disney, al final me la dio,y un día más trade hice la reserva


Y ayer me dejó unos WhatsApp(después de 5 días desde mi burofax), diciéndome que no me autoriza a a salir de España, y que no me autorizaba a quedarme al niño hasta ese día
17/06/2022 10:55
Ikechukwu
El juicio ya lo consiguió aplazar una vez, era en junio y lo consiguió aplazar. No sé si podría conseguir aplazarlo otra vez
17/06/2022 19:28
Beikanana
Lo más conveniente es cancelar el viaje.........................................................
18/06/2022 16:40
DCelio02
Debo cancelar yo el viaje, perdiendo el pastizal del hotel y de los billetes de avión?

El niño le dijo delante mia al padre que se iba a Disney, y se le dijo las fechas en ese momento.

No me parece justo tener que cancelar las cosas, porque ahora él decida hacer daño