Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿acumulacion indebida de acciones? cuales son las consecuencias.

2 Comentarios
 
¿acumulacion indebida de acciones? cuales son las consecuencias.
29/10/2012 10:05
Interpuse verbal de desahucio, y acumule desahucio , rentas y una clausula penal que se habia en el contrato si dejaban impagados recibos de luz y agua y se producial en consecuencia el corte se suministros, (son cantidades aproximadas que le cuesta la gestion al propietario para dar de alta los servicios:cedula habitabilidad, boletin instalaciones electricas, cuota de altas)

Me ha comentado una compañera del foro que incluir la accion declarativa sobre la clausula penal, puede tratarse de una acumulacion indebida de acciones, porque tal vez tendria que ir por juicio ordinario.

Necesito consejo, puede ser acumulacion indebida,

la vista es el proximo miercoles, cuales serian las consecuencias mas alla de la condena en costas,
perfil ABQ
29/10/2012 11:43
No estoy seguro de que sea una acumulación indebida, aunque tiene todas las pintas. Si quieres asegurar que se celebre el juicio sin dilación, e incluso pudiera ser que sin condena en costas por esa parte, podrías desistir de esa pretensión y así sacas la cuestión controvertida de lo realmente interesante
perfil GMC
29/10/2012 19:07
Estoy de acuerdo con ABQ. Si tienes urgencia yo desistía de la acción declarativa y lo planteaba en otro procedimiento.