Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación de firma falsa.

3 Comentarios
 
Acusación de firma falsa.
05/02/2017 22:44
Hola, escribo por que estoy asustado ante la situacion que tengo actualmente.
Estaria muy agradecio, si pudieseis aclararme un poco la situacion.
Se denuncio a un banco por cobro de descubiertos.
Y cuando mi abogado vio varios documentos del banco, se dio cuenta de que habia una firma mia que no se parecia a la de mi Dni.
Se denuncio la firma porque parecia falsa, se llevo al juzgado y realice prueba de caligrafia.
El perito dijo que la firma era mia y ahora el juzgado me acusa de "poner una denuncia falsa".
Y yo en ningun momento hice ninguna acusacion falsa, simplemente el abogado de dijo que esa firma no se parecia a la mia, preguntandome si recordaba a ver realizado dicha firma.
Viendo que no se parecia a la mia y no recordando a ver hecho esa firma.
Si reconoci otras firmas mias extendidas en otros documentos.
Mi abogado me a dicho que recibire cartas del juzgado, pero me preocupa que puedan embargar o sancionar.
Gracias por adelantado.
Saludos.
07/02/2017 19:09
Davidhs1976
Buenas tardes,

En su caso, le pueden sancionar por un delito de denuncia falsa castigado con pena de multa.

Un saludo
09/02/2017 00:35
Jldc
Entendido, una sancion economica.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
11/02/2017 09:09
Davidhs1976
Yo creo que aparte de economica, te puede caer algo de carcel. Si fueras político aún solo multa pero sino, es algo grave lo que hiciste.
Acusación de firma falsa. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación de firma falsa.

3 Comentarios
 
Acusación de firma falsa.
05/02/2017 22:44
Hola, escribo por que estoy asustado ante la situacion que tengo actualmente.
Estaria muy agradecio, si pudieseis aclararme un poco la situacion.
Se denuncio a un banco por cobro de descubiertos.
Y cuando mi abogado vio varios documentos del banco, se dio cuenta de que habia una firma mia que no se parecia a la de mi Dni.
Se denuncio la firma porque parecia falsa, se llevo al juzgado y realice prueba de caligrafia.
El perito dijo que la firma era mia y ahora el juzgado me acusa de "poner una denuncia falsa".
Y yo en ningun momento hice ninguna acusacion falsa, simplemente el abogado de dijo que esa firma no se parecia a la mia, preguntandome si recordaba a ver realizado dicha firma.
Viendo que no se parecia a la mia y no recordando a ver hecho esa firma.
Si reconoci otras firmas mias extendidas en otros documentos.
Mi abogado me a dicho que recibire cartas del juzgado, pero me preocupa que puedan embargar o sancionar.
Gracias por adelantado.
Saludos.
07/02/2017 19:09
Davidhs1976
Buenas tardes,

En su caso, le pueden sancionar por un delito de denuncia falsa castigado con pena de multa.

Un saludo
09/02/2017 00:35
Jldc
Entendido, una sancion economica.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
11/02/2017 09:09
Davidhs1976
Yo creo que aparte de economica, te puede caer algo de carcel. Si fueras político aún solo multa pero sino, es algo grave lo que hiciste.