Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación falso en lesiones

0 Comentarios
 
Acusación falso en lesiones
17/02/2014 21:21
Después de un peleo verbal con vecinos, han llamado la policía, denunciando falsamente, que yo estaba amenazando a ellos con un cuchillo. Policía (seis personas), llegando non quería escuchar mi versión, pero solo mi aceptación de calumnia de vecinos. en momento cuando han llegado acusándome en amenaza y yo dado cuchillo con que cortaba el pan en momento de la llegada de vecinos, tres agentes, sin explicar nada entraron con la fuerza en mi puerta, y yo entintaba cerrarla, tirarían mi sobre suelo y sacaban con la fuerza del piso, aprestando la garganta y girando la cabeza atrás para evitar los gritas. En comisaria mi darían papeles donde avía "amenaza con cuchillo" pero yo negué a firmar. Después, en un calabozo sin condiciones ningunos, quedado dos noches, y fue liberado como "dejar sin efecto", y con un papel donde aparece "falta de amenazas, lesiones, atentado". Yo pensaba que este sobre mis vecinos, pero andando en juzgado y consiguiendo papeles del acto, y también gracias a explicaciones de abogado de municipio, y mis amigos de Instituto de Biología Evolutiva donde hago doctorado, y tengo contracto de CSIC, resultado claro, que motivo de detención era atentado con golpes a uno de los seis agentes de autoridad (!), a pesar que antes me decían solo sobre amenaza con cuchillo. Entonces, parece, que motivo de detención fue creado después del hecho, y tampoco entrada en piso (donde fue yo solo) non esta explicada en ningún punto. en papeles non avía información sobre testigos (en verdad non avía) Y tengo que presentarse el un mes en Cuidad de justicia...

que puede esperar de todo eso?

me preocupa mucho escenario de los hechos policiales - en tal modo ellos pueden entrar en cualquier piso, detener cada uno y después decir, que estés personas han atentado a ellos.