Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación particular tras escrito de calificacación. prueba. sumario

2 Comentarios
 
Acusación particular tras escrito de calificacación. prueba. sumario
22/11/2016 14:55
Buenas tardes,

Acaba de llegar un cliente con el siguiente tema:

Hace ya casi un año violaron a su hija (menor), en su momento le hicieron el ofrecimiento de acciones, y él no hizo nada, el juicio está señalado para este viernes. La cuestión es que hoy le llegó un informe del materno infantil, en el que tras los análisis correspondientes le detectaron ETS.

La representación tendrán que otorgármela el mismo día del juicio ante el funcionario? Entiendo que no puedo aportar prueba, pero al no tener constancia en el Juzgado de los análisis, puedo presentarlos de alguna forma??
22/11/2016 18:13
letradoc
Buenas tardes compañero,

Lo primero es que yo me personaría mañana mismo, y lo hablaría con la Sala, teniendo en cuenta que tu actuación será únicamente para adherirte al MF, y el trámite de prueba e informe.

Respecto a la nueva documentación, con caracter previo entiendo que sí se puede aportar al ser un hecho nuevo, que no se pudo aportar en el momento procesal oportuno (calificación provisional o instruccion) art. 729.2 LECrim, por ahí lo intentaba o si no habla con el Fiscal y que lo presente él.

Un saludo y suerte
23/11/2016 12:03
Jldc
Gracias por la ayuda compañero, esta mañana me personaré en el Juzgado, a ver en que queda la cosa.