Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación.me eligieron como Secretario de la nueva junta

3 Comentarios
 
Acusación.me eligieron como secretario de la nueva junta
28/06/2022 22:33
En una reunión de vecinos promovida por el presidente para dejar el cargo, con el único oreden del día de cambio de Presidente. Este presidente saliente me pone en tela de juicio acusándome de querer quedarme con una propiedad de la comunidad, sin justificación alguna, es más tampoco estaba yo presente cuando me nombraron , me he enterado por los compañeros que acudieron a la reunión, tampoco lo hicieron constar en el Acta, a mi me eligieron como Secretario de la nueva junta,
¿Que me aconsejan?, cuando es falso que yo me haya querido quedar con algo de la comunidad sin ninguna justificación que lo corrobore.

Gracias y un saludo
28/06/2022 22:55
condor
Eso escapa de la Ley de Propiedad Horizontal.
Pertenece al derecho penal. Creo que se trata de una calumnia.
Tendrías que tener testigos de esa afirmación para tomar medidas.
Merece la pena? No lo sé.
En una próxima junta a la que asistas podrías comentarlo en ruegos y preguntas.
29/06/2022 00:30
El presidente no puede dimitir nunca
Estuvo de acuerdo la comunidad
29/06/2022 10:57
Vamos por partes.
Lo de comunicar su dimisión en una junta, se puede hacer, pero si no ha alcanzado su año de mandato se lo ha de aceptar la comunidad y siempre que sus alegaciones sean coherentes.
Lo de las difamaciones o calumnias que vierte sobre usted, yo hablaría con él de forma pacífica y le advertía que eso es un delito si no lo demuestra, y que sería penoso llegar al juzgado por este tipo de hechos. Es mejor intentarlo por las buenas que llegar a un problema judicial donde no ganará nadie, salvo los abogados.
Acusación.me eligieron como Secretario de la nueva junta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación.me eligieron como Secretario de la nueva junta

3 Comentarios
 
Acusación.me eligieron como secretario de la nueva junta
28/06/2022 22:33
En una reunión de vecinos promovida por el presidente para dejar el cargo, con el único oreden del día de cambio de Presidente. Este presidente saliente me pone en tela de juicio acusándome de querer quedarme con una propiedad de la comunidad, sin justificación alguna, es más tampoco estaba yo presente cuando me nombraron , me he enterado por los compañeros que acudieron a la reunión, tampoco lo hicieron constar en el Acta, a mi me eligieron como Secretario de la nueva junta,
¿Que me aconsejan?, cuando es falso que yo me haya querido quedar con algo de la comunidad sin ninguna justificación que lo corrobore.

Gracias y un saludo
28/06/2022 22:55
condor
Eso escapa de la Ley de Propiedad Horizontal.
Pertenece al derecho penal. Creo que se trata de una calumnia.
Tendrías que tener testigos de esa afirmación para tomar medidas.
Merece la pena? No lo sé.
En una próxima junta a la que asistas podrías comentarlo en ruegos y preguntas.
29/06/2022 00:30
El presidente no puede dimitir nunca
Estuvo de acuerdo la comunidad
29/06/2022 10:57
Vamos por partes.
Lo de comunicar su dimisión en una junta, se puede hacer, pero si no ha alcanzado su año de mandato se lo ha de aceptar la comunidad y siempre que sus alegaciones sean coherentes.
Lo de las difamaciones o calumnias que vierte sobre usted, yo hablaría con él de forma pacífica y le advertía que eso es un delito si no lo demuestra, y que sería penoso llegar al juzgado por este tipo de hechos. Es mejor intentarlo por las buenas que llegar a un problema judicial donde no ganará nadie, salvo los abogados.