El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusado falsamente

9 Comentarios
 
Acusado falsamente
perfil
22/04/2009 20:41
Hola, mi hermano está en un complicadísimo divorcio, con dos niños por medio, y una ex totalmente dispuesta a acabar con él.
Resulta de que lo denunció hace año y medio por mirarla mal, hay que j.... , y la risa és que el caso sigue!!!!!Ha pedido un año de cárcel!!!!!
La abogada de mi hrmano le ha recomendado que no le rechiste hasta que no salga el juicio, que como no tiene nada, lo está buscando para comprometerlo.
Así que la e, se está aprovechando, no ve a los peques en las visitas que le corrresponden, le dice que están malos y punto, siendo mentira porque van al cole.
Qué podemos hace? Estamos ya desesperados, esta mujer no tiene límites? No hay un juez que vea estas cosas?
Vive en la casa de mi hrmano, de él porque era de soltero, así lo ha dicho el juez, vive alli por los peques, y encima tiene dentro a su familia y a su novio.
Si a esto hay derecho!!!!!!!!!!!!!
A mi hermnao ya no le interesa la casa, solo quiere ver a sus hijos, y ahora está acojonado por lo del juicio, qué fuerte.
POR FAVOR AYUDA!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!

Sara.
perfil
22/04/2009 20:54
Pues en principio, deben hacer caso a su abogada que les ha asesorado en la línea correcta. Lamentablemente, la cosa está así en los Juzgados con el temita de la violencia de género. Siempre tienen la opción de escribirle al Defensor del Pueblo, a ver si inundándole de cartas empieza a respirar por la herida, aunque creo que la verdadera batalla, estará en las urnas.
Una vez solucionen el tema penal, pueden meterse con el tema civil. Si pueden acreditar que la familia de ella está ocupando el piso junto con el novio, quizás puedan intentar dejar sin efecto el uso y atribución aunque ya les adelanto que está muy difícil. Lo que me parece una vergüenza es que le expropien así el piso a uno.
Suerte, un saludo.
perfil
22/04/2009 20:57
Gracias por tu respuesta, si que és una verguenza, yo como mujer me averguenzo deestas personas que desprestigian mi mi género, de estas mujeres que aprovechan su condición para arruinarle la vida a un hombre que és el padre de sus hijos!!!!
Espero que esto cambie de una vez por todas!!!!

perfil
22/04/2009 21:12
Hola Sara,

Siento de verdad lo que dice, porque tiene TODA LA RAZÓN.

Decirle que "no se aprovechan de su género, sino que se aprovechan de una ley discriminadora por razones de SEXO", por ser simplemente MUJER. No sólo es injusto, es quizá el peor acto de FASCISMO que vive la democracia. Pero como es "democrático", la España de pandereta aplaude pasiva y alienada a este acto fascista.

Pero por favor, dígale a su hermano QUE NO TENGA MIEDO. Que él no tiene que avergonzarse de nada. El qué dirán, ¿QUE IMPORTA?; él tiene que luchar por sus hijos, la verdad es absolutamente implacable, y sale a relucir siempre.

Estimada Sara, dígale a su hermano que no haga caso a su abogada, en el sentido de que si no le permiten ver a sus hijos, DENUNCIE, LUCHE, ENVÍE AL JUZGADO las protestas construidas con denuncia, demanda, querella; lo que el abogado estime pertinenete; pero NUNCA SE PLIEGE AL CHANTAJE. Más vale la pena sufrir de pie, que arrodillado por la mentira.

Aclare los asuntos penales, pero siga el curso civil peleando ahora, sí, por la CUSTODIA DE SUS HIJOS. Aunque pierda, ganará. Créame.

Un fuerte abrazo.
perfil
22/04/2009 21:14
Dígale a su hermano que se trata de una carrera de fondo, MUY LARGA, y hay que fortalecerse para luchar. No dejen que se rinda. Ésto acaba de empezar.
perfil
22/04/2009 21:59
Animo Sara, su hermano es una nueva víctima de la asquerosa ley de violencia de genero, pronto tendrá que pagar todas las canalladas que están haciendo.
Como los nazis serán señalados por los ciudadanos de honor. Les llegara la hora de dar cuenta de su injusticia
perfil
22/04/2009 22:11
Perdón, tendrán no tendrá, me refiero a los que viven y enriquecen a costa de las desgracias de millones de hombres.
perfil
22/04/2009 23:52
Lo que te han dicho ni toserla y cada vez que incumpla el regimen de visitas denuncia en comisaria y que la abogada de tu hermano solicite en el juzgado un punto de encuentro para ver a los niños.
perfil
23/04/2009 11:13
Le aconsejaría a su hermano que tenga cuidado con las encerronas, que nunca vaya a solas a ninguna cita con su ex, a ser posible acompañado por dos personas y grabandolo todo con camaras, si tiene que hablar por telefono que use grabadora...

Suerte, es lo que tenemos, hemos pasado de un pais machista a un pais feminazi, todo ello pagado y financiado por el gobierno..

Por de pronto podeis castigar al partido que ha creado esta ley, que es el psoe, partido que tiene en sus filas a las peores y mas sanguinarias feminazis scum.

Buscad un partido de un tal carlos caldito, se va a presentar a las europeas, es un padre separado que lucha contra la ley nazi de violencia "de genero"

suerte
perfil
23/04/2009 16:56
Las cosas no se solucionan grabando. De momento lo mejor es no quedar con ella de ninguna manera, tendrá que esperar años antes de que las cosas se apaciguen y de momento si no ha hecho nada, no hay de que preocuparse, es ella la que tiene que probar lo que dice. Todas las quejas, alegatos y especulaciones no van a hacer otra cosa que alterar a su hermano, mejor no hablen del tema, distraiganse y esperen tranquilamente a que llegue el juicio, sé que es difícil, pero es lo mejor.