Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusado por posesión de drogas

0 Comentarios
 
Acusado por posesión de drogas
21/06/2023 19:22
Hola. Me ha llegado un sanción por posesión de drogas (Cannabis), desde Marbella, en la sancion ponen que yo llevaba 5.95 gramos de Hachis, el importe de la sancion es de 800 € , el dia de los hechos yo estaba de vacaciones en Marbella, mi pareja compro 5€ de hachis cuando la abordo un policía, que se identifico como tal, requisandole la droga, yo estaba cerca y me acerque a ver que le pasaba al verla hablando con un desconocido, al llegar este sr me pidió que me identificara, el tambien se identifico,como policía, hasta aqui todo normal, lo que no es de recibo es que me acusen de llavar droga encima (segun denuncia 4,95 gr) cuando no es cierto, ya que ni me cachearon ni yo llevaba nada pues no soy fumador de hachis, he enviado un escrito y se ratifican en la denuncia
Que me aconsejan, me estan acusando de algo que no hice, como me puedo defender, no es de recibo que si yo hubiese tenido la droga porque iba mi pareja a comprar, ademas me situan en una calle donde yo no estaba. Gracias