Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusador delincuente

0 Comentarios
 
Acusador delincuente
28/02/2011 20:54
Hace un año conoci a alguien, al cabo de un tiempo lo invite a subir a casa; en un descuido me agarro del cuello e intento ahogarme, como pude me deshice d el causandole heridas. Al cabo de un rato volvio con la policia q me detuvo a mi; me acusaba de agresion sexual. Me metieron en el calabozo y a los 2 dias sali con libertad condicional. El fiscal pide ahora 6 años de prision para mi. En el papel q me ha mandado el juzgado viene el nombre de mi agresor y me he puesto a investigar. He descubierto q 1 dia antes de mi agresion ataco a un joven de 17 años d la misma forma q a mi y consiguio robarle. Dos dias despues ataco a una sra. de 57 años con el mismo resultado. Se celebro el juicio por el primer delito y lo condenaron a 2 años d prision, pero como es extranjero lo han expulsado de España con la prohibicion d volver en 10 años. Mi pregunta es; se tendran en cuenta estos hechos para dar veracidad a mi testimonio? si es asi, pq aunq he puesto esta informacion en conocimiento de mi abogado de oifico el proceso sigue adelante?