Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusan a mi hijo de un robo con fuerza

3 Comentarios
 
Acusan a mi hijo de un robo con fuerza
18/02/2009 22:12
acusan a mi hijo de un robo con fuerza en las cosas,en las imagenes del cd,se pide un estudio fisionomico,no pudiendose determinar ue sea mi hijo ,al carecer de elementos singulats y distintibvos imposibilitando dicho estudio,hay dos detenidos uno de ellos lo inculpa,no tiene antecedentes penales le pidendos años de prision.Es inocente ha caido en depresion profunda e incluso atento contra su integridad fisica,necesito ayuda
19/02/2009 00:41
Sin duda a su hijo le asistió un abogado. Si por algún extraño motivo no confía en él, puede buscar otro. Pero seguro que le ayudará mejor que personas anónimas desde detrás de un teclado, que además no tenemos acceso a todo el expediente.

Un saludo.
19/02/2009 10:27
El abogado dice que no lo pueden culpar solo porque lo acuse uno de los detenidos,pero tambien comenta que suelen coger cabezas de turco para hecharse medallas,yo no se como funciona la justicia en la Peninsula pero en Canarias parece una republica bananera,yo se quienes cometieron el delito ,pero la policia no hace nada.Estoy indignada,estamos a merced de las personas que se dedican subjetibamente a decir ERES CULPABLE O ERES INOCENTE,si alguien conoce un buen abogado en Tenerife que me lo diga,esto es un sin vivir
19/06/2011 19:45
Buenas tardes a todos, Dexter a ver si me puedes ayudar en mi duda, conozco un caso de un chaval que cometió un delito de robo con fuerza, y esta trabajando y a espera de juicio, en libertad pero con comparecencia al juzgado, pero el que lo detuvo ha ido a su trabajo , al parecer es amigo del jefe, y le ha informado de todo lo sucedido con el chaval, y pueden que lo echen , se pude decir libremente. Sin haberse celebrado el juicio el chaval es inocente hasta que el Juez lo sentencie, que me puedes decir sobre esto. Gracias por todo