Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adelantar cita de NIE

2 Comentarios
 
Adelantar cita de nie
30/01/2012 12:01
Hola buenos dias !!

Estoy casada con un ciudada no español. Nos casamos en Brasil , el matrimonio esta legalizado , traduzido y registrado en el Registro Civil Centarl de Madrid. He solicitado cita para sacar el nie en noviembre de 2011 y tengo cita para sacar en noviembre del este año, o sea un año para sacar el nie. Estoy yo y mi marido desempleados , sin nie no tengo direcho a trabajar , no pudo solicitar mi targeta sanitaria o sea que no tengo direcho a nada mismo estango legal ya que estoy casada con un ciudadano europeu. He consiguido trabajo pero nadie quiere hacer contrato de trabajo para una persona sin papeles , aunque segun la ley dicen que podria hacer contrato perfectamente con mi passaporte pero con todas las crisis a ver quien va arriscarse en hacerme algun contrato de trabajo. Me gustraia saber si hay alguna manera de adelantar esta cita. Por favor si alguien sabe del algun otro medio para adelar esto , dejame un msg.

Muchas gracias
30/01/2012 15:48
Hola. Puede intentar que le adelanten la cita, se ha habilitado nuevas oficinas en Madrid y se ha mejorado el servicio para familiares de ciudadano de la Unión.

Un cordial saludo.
30/01/2012 17:15
Muchas gracias.

Un saludo