Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adherirme a alegaciones

4 Comentarios
 
Adherirme a alegaciones
09/04/2022 13:00
Estimados Foreros. me han abierto un procedimiento de comprobación limitada a mí y mis dos hermanas. Está en fase de alegaciones. El problema es que mis hermanas tienen abogados diferentes y yo estoy haciendo las mías. así que son alegaciones diferente. El tema es que estamos peleados, y los abogados de mis hermanas ni ellas me dan ninguna información sobre sus alegaciones. La cuestión es que aparte de lo que yo alegue, ¿ puedo adherirme a lo manifestado por ellas ?. Hasta ahora en dos alegaciones previas nos han contestado lo mismo con escritos diferentes.
Es muy importante. Muchas Gracia !!!.
09/04/2022 21:06
Nexus6
No me parece buena idea adherirse a unas alegaciones sin conocerlas previamente.
10/04/2022 13:42
Pepelu90
Estoy de acuerdo contigo Papelu90. Pero ya he intentado explicar la excepcionalidad de la situación y la urgencia. Lo que agradecería que me comentases, si se puede o no se puede. Gracias!!!
11/04/2022 07:20
Nexus6
Pures claro que puedes. Todo el mundo puede adherirse a lo que estime conveniente.
11/04/2022 10:03
Pepelu90
Pepelu90. Muchas Gracia!!!. Pero tan claro, tan claro...no sé yo. Alguna fundamentación jurídica............. Alguna opinión más por favor.