Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador - propietario vivienda - votos delegados vecinos

4 Comentarios
 
Administrador - propietario vivienda - votos delegados vecinos
15/06/2022 13:47
Hola, mi duda es la siguiente... ¿¿puede un administrador de fincas, propietario a su vez de un piso tener los votos delegados de los vecinos??
Lo digo porque con ese método este SR. hace lo q quiere en la comunidad, como administrador hace las propuesta y como vecino y con votos delegados aprueba las cosas... o digamos q el 95% de la cosas q propone se hacen.
Yo lo veo juez y parte por lo que ya me planteo no acudir a las juntas.
Se lo he recriminado de una manera amistosa y dice q no a desistir de los votos delegados.
15/06/2022 14:01
Sanantonioben
Es correcto lo que hace el administrador. Vd. también puede intentar conseguir votos delegados en número superior al del administrador?
15/06/2022 14:21
Vale... me imaginaba q era así, y no; me es imposible conseguir votos, ya q vivo en una comunidad de personas mayores y los tiene comidos la cabeza y se hace lo q dice el.
Por ejemplo ahora mismo en mi comunidad se va contratar un portero, para ello hay q acondicionar la vivienda q lleva años cerrada, yo no quiero alguien contratado por la comunidad yo quiero una subcontrata q pondrá un conserje, la razón por la q el quiere portero no es tanto económica sino porque al haber portero las urgencias (urgencias de verdad) irán al portero y no a el (ese es su argumento). Para mi el problema radica en que el administrador vive en la comunidad y hará siempre lo que le venga como administrador y como vecino...
Para que una junta? Para decir lo q va a hacer? La propuestas son solo las suya, ejemplo claro tengo 3 pptos de lo q sea.. para que una junta, la decisión esta tomada de antes.
15/06/2022 14:54
se tiene la costumbre de decir, yo no quiero que se haga esto.
En las comunidades se hace lo que diga la mayoríA, y si usted esta en desacuerdo, le animo a que sea lea el art.18 de la LPH
15/06/2022 18:45
Sanantonioben
Las cosas sólo son imposibles cuando se han intentado con suficiente tenacidad y no se han conseguido.