Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador sociedad limitada sin mayoria de participaciones.

2 Comentarios
 
Administrador sociedad limitada sin mayoria de participaciones.
27/02/2007 18:57
Hola.soy administrador de sl con el 45% y otro socio el 55 %. soy el que trabaja en la empresa y la he puesto en marcha (el otro es socio capitalista). ahora que empieza a funcionar, el otro socio exige junta general para ponerse el de administrador (o otra persona afin)y quitarme la gestion. el tiene otro negocio del mismo sector y se ha llevado programas elaborados por nosotros para comercializarlos en su empresa.quiere manejarlo todo ¿que puedo hacer?.segun estatutos por mayoria simple me puede cambiar de admon. y tambien el domicilio social. necesito consejo sobre acciones a emprender y jurisprudencia de como afrontar el que se lleve nuestro trabajo.gracias anticipadas por vuestra atencion
05/03/2007 10:48
Vas a tener que ir a consultar con un abogado...porque por lo que cuentas, acabas en juicio.
Si se ha llevado programas a su otra empresa, yo creo que puedes demandarle...
05/03/2007 18:57
ya he consultado con un abogado y estamos en el tema. pero es complejo demostrar esto (nuevas tecnologias) aunque tengo testigos de que hemos realizado estos programas.
El asunto es que si el coge la administracion con mayoria, veo dificil que prospere mi demanda, ya que al final es la demanda de la empresa.
Gracias por tu respuesta y saludos.