Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador

6 Comentarios
 
Administrador
08/09/2004 14:31
La próxima semana tenemos convocada reunión para discutir la conitunidad o no del admisitrador. La pregunta es, si es obligatorio que asista o no.
08/09/2004 14:45
De tu asisténcia o no, en la medida del peso de tu voto, dependerá la aprobación o no del tema puesto en debate. Tu sabrás cual es tu verdero interés en la cuestión.
08/09/2004 21:09
Te aconsejo como administradora que vayas, pues por lo menos podrás oir a las dos partes, la comunidad que plantea el problema y al administrador si quiere decir algo, que a lo mejor no quiere decir nada
09/09/2004 20:30
No creo que el Administrador tenga voz en un punto que le afecta. Incluso considero que debe ausentarse al tratarse ese punto a fin de que los propietarios puedan expresar sus opiniones con absoluta libertad.
09/09/2004 22:03
Creo que eso es de cobardes, todo el mundo tiene derecho a defenderse.
La gente se queja cuando es empleado pero cuando pueden mandar hacen lo mismo que los empresarios, esto se hace porque si y usted no tiene nada que decir.
La comunidad podra tomar la decisión que quiera, pero creo que se le debe dar la oportunidad a todo el mundo de expresarse, y si no quiere estar el mismo se ausentará.
La voz la tendrá si la comunidad es como tiene que ser, mas si el es el Secretario de la Comunidad y es el que esta tomando notas para redactar el acta, ¿que pasa se le tiene miedo a la opinión o defensa del administrador? ¿Puede ser que no sea tal clara la decisión de la Comunidad? ¿Es que hay un amigo por medio? Todas esas cosas hay que decirlas ser valientes tanto unos para decirlas como los otros para escucharlas. Y no digamos cuando el Presidente de turno tiene tan poca etica que lleva a la reunión al administrador nuevo, que el quiere presentar. ¿Os gustaria que en vuestro trabajo os hiciesen lo mismo? Bueno me callo la opinión que tengo sobre el administrador que se presta a esos tejemanejes con tal de coger una Comunidad.
10/09/2004 14:43
Quizás me he espresado mal, el tema es que hay muchas quejas del administrador, las cuentas no están claras, no va por la comunidad, tenemos que ocuparnos de llamar a profesionales para resolver los rpoblemas, hace caso omiso de nuestras peticiones etc La pregunta es, con la ley en la mano si estamos obligados a que acuda a la reunión tratándose de su posible despido.
10/09/2004 15:51
No estais obligados a que acuda a la reunión con la ley en la mano, solo que al principio de la misma. tendreis que nombrar para esa Junta un secretario , si es el secretario de la comunidad el administrador.
¿Las peticiones quien se las hace, cada propietario o el Presidente de la Comunidad.?
Ver que a lo mejor el que se ha encargado de transimitirle y por ley es asi lo que tiene que hacer es el Presidente.