Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador...¡¡uf!!

10 Comentarios
 
Administrador...¡¡uf!!
27/07/2006 16:25
Reunión de Junta de propietarios de un garaje. El presidente saliente en mitad de la junta nos presenta a un administrador de fincas para que la junta lo contrate. Por supuesto, no estaba en nigún punto del orden del día, porque NO EXISTE EL ORDEN DEL DÍA.
En fín, la Junta acuerda que se le contrate, con mi sólo voto en contra ( después de que la mayoría de presentes se echaran en contra mía ), advirtiéndo a los demás propietarios del sustancial encarecimiento de las cuotas. Se aprobó por decir algo) que las cuotas del administrador se pagarían por cuota proporcional.
Resultados:
- Después de siete meses, no nos ha enviado copia de los puntos acordados en la Junta.
- Por primera vez NO se ha pagado el recibo de IBI, con lo que pagaremos con recargo.
- El presupuesto aumenta de 5.000 a 7.000 euros, comiéndose además 3.000 euros que teníamos de remanente diciendo que lo ha aprobado el presidente y el vicepresidente.

Eso sí, tenemos un garaje que podríamos comer en el suelo.

La contratación de un administrador ( 1.200 euros anuales), nos supone doblar el presupuesto de 5.000 a 10.000 euros.

Administrador...¡¡¡uf!!!
27/07/2006 16:52
Perdona pero no veo la noticia. Todo lo que cuentas es lógico. Lo lamentable es que solamente tú votastes en contra y el resto de borregos se dejó llevar por un presidente inepto. Pero de eso viven los administradores, de los borregos, aunque luego se den cuenta del robo y quieran volver atras, pero para eso el administrador también habrá hecho el correspondiente contrato para que en caso de dejar la "teta" perciba su indemnización hasta final de contrato. Lo he dicho muchas veces "un parásito inmobiliario". Ahora a pagar esos recargos y esos aumentos de cuotas, además de sus prebendas.
27/07/2006 17:38
Cuanto me fastidía leer mensajes como este, cuanto daño nos hacen estos comentarios a los verdaderos profesionales, pero encima tengo que callarme y tragar ya que es cierto que existe mucho manta en esta profesión y sigo diciendo que hay muchos que por el simple hecho de colegiarse ya se creen que son profesionales y a cobrar, esta profesión hay que ganarsela día a día, trabajando duro, muy duro, con constante dedicación y plenitud de tiempo en ello, yo no concibo otra forma de trabajar pero no todos...

Bueno voy a dejarme de echar flores, pero para lo mal que ha olido este mensaje por lo muerto del servicio que presta ese administrador, había que dar un poco de aroma fresco y real al foro.

Contestación realizada por gentileza de www.movilgestion.es
27/07/2006 17:41
Aquí el más borrego es Luis 25, pero con diferencia, creo que deberías mirarte el ombligo.
27/07/2006 17:58
La verdad es que es duro que te sientas un buen profesional y tengas que tragar muchos comentarios como el mío.
Lo que he contado es cierto, porque tengo acceso a la cuenta corriente de la comunidad,ya que estoy autorizado a ello.
En contra de lo que dice Luis25, yo no considero borregos a los demás propietarios, ni mucho menos. Simplemente es dejadez y prefieren pagar el doble aunque les pisoteen sus derechos
27/07/2006 21:44
yo en esto estoy con luis 25, en nuestra comunidad tenemos el peor administrador que nadie pueda tener, el punte este no te recibe, nunca sabe contestar a las preguntas relacionadas con su trabajo, en su oficina , por llamarla de alguna forma, tiene unos niños que juegan por el suelo constantemente y una mujer que es una máquina de reñir.
patetico, impresentable y encima chorizo.
vamos que este no debería estar ejerciendo de administrador, sinó de asaltador.
y decir que existen muchos como este.
28/07/2006 00:29
Hola Juli, siento decirtelo pero mi admi. supera al tuyo, en todo, y por mucho (malo).

Saludos cordiales.
28/07/2006 17:42
Hola Osada
me temo que el administrador puente, es un ratero y aqui ya que mas puedo decir.
saludos
28/07/2006 18:40
Yo comprendo que a movilgestión no le gusten los comentarios contrarios a los administradores siendo él un profesional de sector y siendo este su trabajo, pero en este foro se puede echar una vista atrás y se pueden ver las críticas a los administradores, son numerosas y raramente aduladoras. Lo que se siembra se recoge. También es verdad que no son todos los administradores "parásitos inmobiliarios" pero encontrar uno honesto y honrado cuesta lo suyo. Espero que movilgestión sea la aguja del pajar, de momento por sus intervenciones parece serlo.

Opinión gentileza de Luis 25 de forma libre y sin ánimo de lucro.
31/07/2006 12:58
Me creo lo que dice delapradera.

Por otra parte, de acuerdo con movilgestión. Debe molestar muchísimo que por culpa de unos cuantos metan a todos en la misma cesta. Por otra parte, hasta el momento has demostrado preocupación y sensibilidad por la problemática de la LPH, pues tus contestaciones son gratuitas y abundantes.
04/08/2006 17:24
Ya sabeis lo que opino:
El que pierde un buen administrador, no sabe lo que gana.
Y lo siento por movilgestion