Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adquisicion inmueble

2 Comentarios
 
Adquisicion inmueble
10/04/2010 10:11
Lo primero agradecer la ayuda prestada.
Explico el caso,llevamos 10 años viviendo en una casa la cual pertenicio al segundo marido de mi abuela ella no llego a vivir con el mas que dos años y medio a lo mas tres. Ella siguio viviendo en la casa 5 años mas hasta que fallecio.
De la casa nadie se hizo cargo ni de los gastos de comunidades ni pago de impuestos y yo ya que la casa no tenia dueño y ningun heredero la reclamo me hice cargo de todos los pagos atrasados y desde el dia que falto mi abuela vivo en esta vivienda.
Me gustaria saber si existe algun modo de poner la casa a mi nombre.
Gracias y un saludo.
11/04/2010 16:23
No hay testamento?
Eres la única heredera??
Si es así, debes ir al Notario, allí te informarán de todos los pasos a seguir.
saludos.
12/04/2010 22:00
Lo primero Gracias por contestar
Comentarte que no sabemos si tenia testamento pero aunque lo tuviera probablemente no este yo en el,puesto que la casa la compro el junto con su anterior esposa la cual fallecio antes de casarse con mi abuela y con mi abuela solo vivio unos dos años pero como comente antes ella vivio en la casa seis años mas hasta que fallecio y desde ese dia vivo yo en ella y nadie a venido a reclamar nada ni han pagado nada.Yo si estoy pagando los gastos e impuestos de la vivienda y no se como te digo que tenga herederos puesto que el siempre me decia que queria que esa casa fuese mia
y leyendo algo vi que existe algo llamado derecho o adquisicion por supcapion o algo asi y me gustaria saber si yo puedo acogerme a tal derecho.
Gracias y un saludo.