Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adsl wifi ono

1 Comentarios
 
Adsl wifi ono
27/05/2009 19:49
Contratamos Ono, internet y teléfono, la oferta que tienen. En la llamada de teléfono para contratarlo quedó bien clarito y varias veces ( porque conozco a las empresas telefónicas ) que el wifi era gratis. Quedó bien claro que los unicos costes eran 40€ de la instalación, más 40€ al mes. Bien, llega la primera factura, y vemos que nos han cobrado 50€ de más, detallado en la factura como venta del aparato wifi. Llamamos a su numero de reclamación, que es bien caro, y nos hacen esperar en un total de 2 llamadas unos 20 minutos o mas, para al final decirnos que nos van a cobrar el aparato wifi, y el operador reconoció que la información en la venta de que el wifi era gratuito era erronea. No vamos a pagarles ni un duro, nos vamos a dar de baja, y pondremos una demanda en consumo.

¿ os ha pasado algo parecido?, ¿ que nos aconsejais?

GRACIAS.
05/09/2009 22:25
¿ alguien tiene ono televisión por cable...?
¿ con teles supletorias...? ¿ un decodificador para tele de pago y teles supletorias sólo para canales libres...?... dejo abajo mi caso...

..."... todas son iguales..."... habrá excepciones como con todo... en mi caso están abusando a su antojo y llevo reclamaciones ante todo organismo imaginable... contraté con auna (ahora es ono...) teléfono televisión internet, para la tele contraté un decodificador para los canales de pago, y dos tomas "en abierto" para recibir los canales nacionales-libres-gratuitos... o sea la 1-2, a3, cuatro, telecinco... autonómicas, locales... resulta que para forzarme más decodificadores retiraron la señal de la sexta... reclamé lo habido y por haber y de la mismísima secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información... uf!! creo es así el nombre... me dijeron... "vacío legal, no regulado obligar tal suministro... ir a los tribunales..."... no me resigné pero... ahora hace unos días los muy simpáticos han retirado ¡¡¡ la primera !!! la 1 de tve, por el morrro... llamé por supuesto para quejarme y dicen que sólo atienden el decodificador, que lo otro no es de ellos... entonces si sólo ellos me dan señal de tele y recibo las libres y recibía hasta la sexta y acaban de quitarme la primera... ¿ quién hace llegar a mi casa tales teles???... te toman el pelo... abusan... pero la gracia es que mandarán al técnico y dicen que podrán reponer tal señal, si pago la visita... espero añadir el resultado en breve, semana próxima...