Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aena

2 Comentarios
 
Aena
18/09/2006 16:09
Hola ¡

Sufrí la huelga del Prat y puse la pertinente reclamación tanto en la compañía área como en Aena.
Reclamé a parte del reembolso del billete la indeminización así como el importe de un billete de tren ( era imprescindible que bajase a Madrid en ese fin de semana ) el importe de la comida ( no me ofrecieron ni comida ni bebida ) así como el coste del transporte urbano y de las llamadas telefónicas ( infinitas llamadas al servicio de información ).
Ahora he recibido la propuesta de Aena que ha cambio de renunicar a mi reclamación, ell@s tramitarán la indeminización ofrecidad por el gobierno ( 250 euros )

¿ Qué debería hacer ?
¿ Hay posibilidades de seguir con la reclamación ?
Gracias
18/09/2006 17:11
Si hay una gran diferencia entre lo ofrecido y lo reclamado, deberías plantearte seriamente continuar con tus reclamaciones, pero si la diferencia no es tanta, mejor aceptar, mas q nada pq los procesos judiciales se pueden alargar indefinidamente y siempre con un final incierto.
Tb puedes intentar apretar un poko mas a ver si elevan la indemnización ofrecida.
19/09/2006 12:28
Gracias por tu respuesta, lo que nosotros pedimos está en torno a unos 600 euros, lo que ofrecen es 250.
Ya no se trata tanto de la cuantía económica sino de que hacen una tabla rasa y nadie defiende tus derechos.....
En principio la vía judicial no sería el canal a seguir ,todo quedaría en la reclamación que hicimos y el curso que siga.