Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Afectados de IFES-UGT ¡Uniros!

6 Comentarios
 
Afectados de ifes-ugt ¡uniros!
28/01/2007 15:30
Somos muchos los afectados en esta comunidad. Debemos unirnos todos. Se nos ha puesto de patitas en la calle a todos los autónomos que trabajamos para IFES. Sobre todo a los que estabamos en exclusividad trabajando para ellos. Se nos ha dicho de una forma muy sutil ¡iros a tomar por c...! ¡Y ESTAMOS DENTRO DE UN SINDICATO SRES.! ¿Y QUIÉN NOS PROTEGE AHORA A NOSOTROS?
03/04/2007 14:06
demanda contra IFES. Ya hay sentencias en contra de ellos.
04/04/2007 09:37
Hola vitaminas:

Yo soy un afectado por el caso que comentas. Mi caso fue ir a testificar como testigo contra IFES-UGT en un caso de despido como el que tu comentas. LA sentencia dio la razon al trabajador y se dicto despido improcedente, sentencia que ya es firme. De mi se prescindio como represalia por ir al juicio como testigo, presente demanda, y el juez dicto despido nulo. Mi sentencia todavia no es firme, estamos a la espera de un recurso de casación presentado por IFES.

Afectados de IFES-UGT ¡Uniros!
09/04/2007 10:59
Afectados por la contratación en IFES-UGT a ver si nos unimos.

Mandar un e-mail a Afectados_ifes@hotmail.com
11/04/2007 13:31
Afectados por la contratación en IFES-UGT a ver si nos unimos
13/04/2007 12:55
He leido algunos de los fores de Ifes-UGT y son para alucinar. Sobre todo el que hace referencia a los despidos de dos de sus trabajadores.

Os mando un saludo y seguir luchando a ver si se le cae la cara de verguenza a alguien o por lo menos que alguien de alguna explicación.

13/04/2007 14:05
Podeis alucinar todo lo que querais, pero así es, y no se les cae la cara de vergüenza ni dan explicaciones.