Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agencia de viajes.

2 Comentarios
 
Agencia de viajes.
30/08/2014 16:02
Hola, contraté estás vacaciones por internet en una agencia llamada Voyage Prive.
No cumplieron las condiciones del contrato que eran disfrutar de una hora al día por persona del SPA, que resulta, que no pertence al hotel sino que lo explota una persona ajena al hotel (está en alquiler).
Hablo con la agencia que tardan en responderme varios días y al final cuando he finalizado mis vacaciones me dicen que es culpa del hotel. Desde el hotel me aseguran que es culpa de Voyage prive y que estaban avisados de esto porque otros clientes tuvieron el mismo problema.
Después de varia reclamaciones; voyage prive me dice que tengo que entregarles una factura para poder reembolsarme la cantidad...les comento que estoy a 800Km. del hotel y no voy a desplazarme hasta allí.
No me dan ninguna solución y el montante es de unos 400€.
¿Qúe puedo hacer?
Gracias.
31/08/2014 08:35
Hola Q vida,

Ahora podrá poner una reclamación pero necesitará una factura que justifique el gasto además del contrato que usted comenta en el que aparezca entre su condicionado el poder disfrutar de una hora al día por persona del Spa.

Un saludo
31/08/2014 12:04
Una reclamación ¿dónde?.
Creo que no me servirá de nada...porque la factura no la tengo.
Cada día pienso que en este país nos engañan gratuitamente y solo te hacen perder el tiempo y el dinero. Sin consecuencias.
Ahora, eso si, lo único que nos queda es avisar a la mayor gente posible,gracias a las redes sociales, e intentar que no confíen en agencias como esta, que si tienes algún problema lo único que saben es ponerte trabas y pegas para no conseguir más que perder el tiempo. No te solucionan absolutamente nada, eso sí a la hora de cobrar todo muy rápido y muy bonito...que vergüenza.
Gracias.