Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agilización de trámites

3 Comentarios
 
Agilización de trámites
12/10/2012 14:17
Buenas tardes. Tengo una duda pero no sé si será posible. He tramitado la tarjeta de familiar de la UE en julio y aún no tengo noticias. Me han ofrecido un trabajo, soy ingeniero y ya he perdido otros 2 al no poder aceptarlos por no tener resuelta aún la tarjeta. ¿Hay alguna manera de agilizar este trámite? con la crisis que hay en España ya he perdido varios trabajos, y en extranjería no se dan cuenta que también somos personas y necesitamos trabajar y no cumplen los plazos de 3 meses. ¿Se podría realizar algún escrito?

Muchas gracias y disculpen las molestias.
12/10/2012 21:10
Hola,

En efecto, si puede aportarse escritos de agilización del trámite, anexándole además las ofertas de trabajo que pueda tener o acreditación de los extremos que comentas.

Además, podrías intentar sacarte la afiliación en la seguridad social un poco para que vean que ya estás intentando hacer los cambios y trámites oportunos para trabajar pero lo que te frena es la tarjeta de residencia.

También es importante evaluar que has aportado correctamente la solicitud, no sea que el trámite esté detenido por algún tipo de requerimiento. Por lo que te aconsejo que estés bien pendiente del trámite.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos.

Saludos,

Abogados en España
lawyerinmadrid@hotmail.com
15/10/2012 10:37