Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agilizar inscripcion de matrimonio registro civil central madrid

2 Comentarios
 
Agilizar inscripcion de matrimonio registro civil central madrid
04/03/2014 19:00
hola a quien me pueda ayudar
1 me gustaria tratar de agilizar la incripcion o reconocimiento de matrimonio en el registro civil central de madrid entre boliviano nacinalizado español y boliviana sin permiso de residencia legal en españa
2 los tramites ya tienen 6 meses de espera los iniciamos e septiembre del año pasado me guastaria agilizarlo el motivo enfermedad de mi suegra en bolivia
3 me han informado desde el registro civil de madrid que yo como esposo nacionalizado tengo q redactar una carta en la q les pido a ellos el motivo de ailizacion y luego enviarcela por correo a ellos a la direccion q me han dado
4 me gustaria q alguiem me ayudase a redactar una con los motivos antes explicado
5 dicha inscripcion de matrimonio es para q mi esposa pueda salir con la targeta comunitaria una ves inscrito el matrimonio eso si si no tarda mucho gracias a quien pueda ayudarnos
04/03/2014 20:09
Yo te puedo ayudar a redactar la carta. Pero si tu esposa tiene tanta urgencia, podria viajar a bolivia y cuando este inscrito el matrimonio solicitar ante el consulado de españa en bolivia un visado como familiar de ciudadano español, en calidad de conyuge. Suerte
08/03/2014 09:48
pues ayudeme a redactar la carta porfavor intentare primero enviar la carta pa ver que es lo q pasa un saludo mi correo electronico es walmara@hotmail.es