gracias por vuestras aportaciones, acabo de descubrir este foro, yo estoy como la mayoria, divorciado con hijos y pendiente de la AP pedi la custodia y en su defecto la compartida. y como sabeis nada de nada aun teniendo un trabajo de solo 6 horas diarias.....cambio de colegio....gasto extra...pernocta menor de 3 años....abrir cartas personales....denegacion de compensatoria(gana mas del doble que mi sueldo) ....vacaciones incompatible con mi trabajo....informacion cero (de mis hijos)....telegramas...burofax...etc... al final me he decidido: he metido varias ejecuciones de sentencia (el juez lo ha admitido y le ha dado para contestar) y estoy pensando en meter dos querellas criminales.....ya os contare un dia de esos...GRACIAS POR ESTAR ALLI ANIMANDO Y ACONSEJANDO A LOS DEMAS
sobre todo el primer paso....es no consentir ni una...ni una..todo que vaya al juez...no te extrañe que este juez se pronuncie de forma erratica..pero hay que ser constante
"la paciencia y la constancia ...hacen mas que la fuerza"
Animo, Uno Mas, no desfallezcas, sin duda veremos la custodia compartida por ley y poco a poco los juzgados seran mas ecuanimes, menos propensos a la discriminacion y la desigualdad.
Suerte. Custodia compartida Ya!!!.
Uno más, se están empezando a ganar querellas por violación de la correspondencia, hay sentencias actuales. No te desesperes y cuando ejercites tus derechos, procura tener cuantas más pruebas mejor. Mucha suerte.