Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agradecimientos para Jan y Catón.

1 Comentarios
 
Agradecimientos para jan y catón.
16/11/2007 20:36
Solamente dar las gracias entre otros foristas, que también, especialmente a JAN Y CATON, ya que dedican un tiempo supongo que precioso a aconsejar filantropicamente a personas anónimas ; gracias, gracias, y gracias: sou un jubilado anticipadamente, ý tengo un pequeño piso alquilado desde el año 90, le mandé furofax al inquilino, (lo necesito para un hijo) con acuse de riceibo y certificado de contenido, le regalé un mes de alquiler agua y luz; doy por bueno el acuerdo, el inquilino se marcha sin mayor problema, pienso hablaría con algún abogado y le aconsegaría el acuerodo. JAN, CATON me habéis abierto los ojos en estos temas, habéis conseguido agilizar la rescisión del contrato de alquiler con vuestras respuestas en este foro; repito gracias, sois fenómenos.
perfil Jan
19/11/2007 16:39
Hola Algualí. Me alegra saber que los consejos profesionales de mi compañero catón y los míos le hayan sido de ayuda. Para nosotros es agradable saber que nuestra participación en este foro ha ayudado a un consultante a resolver o agilizar un problema legal.

Reciba un cordial saludo.