Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión a un menor de edad por un adulto

2 Comentarios
 
Agresión a un menor de edad por un adulto
22/03/2018 01:41
el dia 15 de marzo mi menor hijo de 16 años fue agredido fisicamente por un hombre de 34 años sin motivo alguno delante de los policias lo agredio, el señor tuvo una gresca con mi hijo mayor de 20 años y por venganza a mi hijo que llegaba de jugar futbol ajeno a todo le dio un puñetazo en la boca y lo privo lo agarro desprevenido y le a causado una fractura en los dientes 21,22,23 sin tener porque, el con mi hijo mayor que se denuncien y vean quien fue el culpable pero mi hijo de 16 no tiene nada que ver quisiera saber que puedo hacer como debo actuar xk en la comisaria lo han puesto como agresion mutua muy a pesar que los policias de emergencia que intervinieron ponen en el parte que a mi hijo se le agredio sin tener porque, porque ellos fueron testigos la agresion a sido grave y no solo a el a mi otro hijo tambien le a provocado cortes pero yo quiero se respeten los derechos de mi hijo menor que no tuvo nada que ver aca y se le lastimo este hombre es una persona agresiva que tiene problemas con todos los vecinos que debo hacer por favor porque los policias no avanzan nada por favor
22/03/2018 01:42
Yberisse
por favor aconsejenme que soy madre soltera y no se ni como actuar
22/03/2018 13:42
Yberisse
El que sea usted madre soltera, me trae al fresco. Lo que hayan puesto los policías en su parte de intervención, también. Eso no va al juez.

Quién califica el hecho es el juez y no la policía. Ni aún en el remoto caso de que se tratara de un Comisario Principal.

Recabe pruebas, abogado de oficio para el menor y p'alante.