Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión a una persona

0 Comentarios
 
Agresión a una persona
14/06/2017 00:11
Hola buenas, tengo 17 años y les voy a relatar mi duda, la cuestión es que quiero dar un buen puñetazo a una persona que se lo merece, pero se que es capaz de denunciarme, aquí les dejo mi historia. Yo estaba en secreto con una chica y tuvimos relaciones sexuales, ella no quería que este dato se supiera, pero debido a la emoción se lo conté a mis mejores amigos con la seguridad de que ellos no contarían nada, resulta que por otro lado mi hermano con el cual me diferencio tan solo un año, me descubrió y se lo contó a sus amigos, que ellos a su vez se lo contaron a la persona en cuestión a la que tengo ganas de golpear, esa persona era "un amigo mio" al que no le había contado mi historia, y cometió un error muy gordo ya que con la intención de fastidiar acudió a la chica a preguntarle si ésta historia era verifica, posteriormente la chica se enfadó conmigo de tal manera que no me quiere hablar, yo no me quedé atrás y le dije un par de cosas, solo que algo leves, deje pasar dos días, y le hablo a este chico para preguntar si ha compartido la historia con más gente, todo esto generó una reacción por parte de este chico de insultos etc... Yo le advertí de que le voy a agredir como no pare, encima para mejorar las cosas vuelve a hablar a la chica haciéndose la víctima para volverla en contra mía. Y yo les juro que si no encuentro una manera legal de hacer justicia, la tomaré por mis manos