Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion abogado a embarazada.

0 Comentarios
 
Agresion abogado a embarazada.
14/04/2010 00:19
ola buenas os comento mi caso , un abogado de malaga me llevaba un par de casos por accidentes de trafico a mi y a mi novia .despues de mas de un año de meter malamente la demanda es decir , denunciar sin esperar a tener los informes de daño corporal y no querer pagar ni los dias de baja , decido de cambiar de abogado ,cuando este recibio la venia de otro abogado .a los pocos dias lo llame para citarme con el para que me diera toda mi documentacion parte de lesiones ,de urgencias , resonancias magneticas , informes del neurologo etc.todos originales , pues llego al despacho con mi novia que por cierto esta embarazada de tres meses y empieza a manipularme.le digo que por favor me de mi documentacion y empieza a insultarme , diciendome que no le daba la gana de darme la documentacion ,que me fuera a tomar por culo.antes de llegar a mas mi mujer se metio por medio me dijo que por favor saliera del despacho que ella se ocupaba.le volvio a pedir los papeles por favor y sigo chillando que no le daba nada la cojio del brazo y la empujo contra la puerta , la echo casi a patadas del despacho sin obtener la documentacion .esta llamo a la policia y se persono alli.cuando este intentaba salir del portal donde estaba yo abajo.no ensarsamos los dos.y me tuve que llevar a mi mujer al hospital del mal rato que paso , afortunadamente el embrion esta bien. pero no se que devo hacer?si denunciarlo directamente o ir al coleguio de abogados a denunciarlo.
me parece increible que un coleguiado actue de esta forma.
que deveria de hacer