El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion contra amenaza

3 Comentarios
 
Agresion contra amenaza
perfil
18/07/2014 14:02
Éste es mi problema,estaba paseando a mi perro mestizo de apenas 8 kilos cuando un amigo más bien conocido empezó a hablar conmigo me paré hablar con él y su otro amigo se agachó para acariciar a mi perro,el cual jamás ha mordido a nadie,estaba atado con correa, y este chico según él porque le puso las patas encima de sus piernas le dio un impresionante puñetazo a mi perro con lo cual yo reaccione dándole un bofetón, seguidamente él me pegó una paliza después fui al hospital tengo un parte k me han hecho de multi policontusiones, aún así decidí no denunciarle,pero me facilitaron su número y le mandé unos mensajes diciéndole que si estaba denunciado,qué donde vivía y que estaba muerto,ahora el hospital ha denunciado por mí, sé que puedo retirar la denuncia,pero quisiera saber si me compensa puesto que las lesiones del perro y las mías fueron considerables,a de mas de su fuerza comparada con una mujer. Gracias de antemano. Un saludo
perfil
18/07/2014 16:14
Por lo que relatas si vais a juicio, es decir, mantienes la denuncia posiblemente la otra persona tb te denuncie ati. Los dos saldreis condenados por una falta de lesiones y tendreis que indemnizaros mutuamente.
perfil
18/07/2014 17:34
aunque haya comenzado el agrediendo a mi mascota y yo tenga lesiones y el no? Aún así saldría ganando el? Muchas gracias de ante mano.

perfil
18/07/2014 17:37
Seria la misma condena la mía que la suya?