Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión múltiple en un bar

1 Comentarios
 
Agresión múltiple en un bar
29/09/2019 20:09
Una amiga hoy estando tomando algo en un bar tuvo un incidente con una chica por decirle que no se podía apartar mas, la chica comenzó a insultar a mi amiga , está trato de no hacer caso y se comenzó a meter más gente del local incluido el alcalde de la localidad ( el cual dijo serlo) llegando a agarrarla e insultarla entre todas las personas hasta sacarla del local a la fuerza. En el exterior la chica la llama hijadep... Y ésta le suelta un tortazo.
A mi amiga le da un ataque de ansiedad que hace se persone una ambulancia y la mediante. Así además viene la guardia civil a la que preguntándole la persona que acompañaba a mi amiga para denunciar, el GC dice que no ya que la chica ya a denunciado, por lo que se le solicita que se identifique con su NRO.de tip y este se niega.
Actualmente están en el cuartel de la guardia civil de la capital de provincia poniendo denuncia.
Se vieron implicados hasta los dueños del local, los cuales se negaron a entregar hoja de reclamación entre gritos e insultos.
Cómo se puede actuar y contra quienes. Es delito?
29/09/2019 20:11
Gorkalarrea
La mediante = la medique dándole su informe médico.