Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresión sexual

0 Comentarios
 
Agresión sexual
21/09/2007 14:31
Mi hermano es taxista, hace unas semanas, en la madrugada del domingo a las 7:30 aproximadamente, recibió una llamada de la central de taxis para ir a recoger a un hombre a determinado lugar, cuando llegó al punto donde le habían indicado se encontró a un hombre y una mujer abrazada a él, el hombre metió a la mujer en el taxis y le dijo a mi hermano que ella le indicaría dónde la tenía que llevar, la mujer estaba ebria y a duras penas se mantenía de pie. Una vez se pusieron en marcha, él le preguntó a ella dónde quería que la llevara y por dónde, ella le dio el nombre de un pueblo, no la dirección donde se dirigían, no se acordaba. Cuando están llegando al pueblo mi hermano le pregunta la dirección y se da cuenta de que está dormida. Continua el viaje y una vez en el pueblo, para el coche y despierta a la mujer, ella le dice que no sabe la dirección, tampoco tiene dinero para pagarle, comienzan a dar vueltas por el pueblo. Veinte minutos más tarde el novio de la chica la llama por teléfono, ella le pasa el teléfono a mi hermano y el novio tras una breve conversación con él, le indica dónde tiene que dejarla. Llegados al lugar, este le paga la carrera, se despiden, y el chico y la chica se alejan entablando una fuerte discusión en el que él, le pedía a ella explicaciones por la hora de llegada a casa.

Tres horas después esta mujer pone una denuncia en la guardia civil de turno en la que acusa a mi hermano de violación (felación). El día después mi hermano es detenido, en las declaraciones que esta mujer vuelve a hacer ante el juez reconoce que no hubo violación, según ella “lo que hubo fue agresión sexual sin ningún tipo de violencia”, a pesar de esto el novio mantiene que ella le dijo que hubo violación, le hicieron dos ruedas de reconocimiento y no reconoció a mi hermano en ninguna, mi hermano reconoce que hizo la carrera, incluso le han pedido hacerle pruebas de ADN y él voluntariamente ha solicitado que se las hagan de semen de sangre y cuantas sean necesarias, al parecer con la de ADN es suficiente.

El resultado final, tras varios despropósitos e irregularidades, la fiscal no estuvo en las declaraciones de ella, la juez lo consintió,…, es que mi hermano lleva un mes en prisión, tras la ejecución de un auto en el que el fiscal pide 15 años de internamiento.
Como resultado de esta barbaridad, tenemos en prisión a un hombre moralmente hundido, depauperado, demacrado y tras él una familia que arrastra un gran dolor convencida de la inocencia de mi hermano.
En el tintero me quedan un sinfín de preguntas, pero sólo quiero hacer dos:
• ¿Cómo un taxista que coge una carrera por emisora va a acometer esta barbaridad si sabe que lo pillan seguro?
• Cuándo la chica se baja del taxi, ¿cómo no se lo dice al novio “in situ”? , el sentido común me dice que los demás lo hubiéramos hecho, ¿no?
Con este escrito sólo pretendo hacer pública una injusticia más de nuestra justicia, que por lo que leo no es la única, hay otras personas en este foro que señalan casos parecidos, incluso alguien le aconseja que busque un buen abogado, a mi también me lo han dicho, alguien puede decirme ¿cómo se busca a un buen abogado?
Gracias por escuchar.