Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión y gastos sanitarios.

3 Comentarios
 
Agresión y gastos sanitarios.
24/04/2013 18:10
Buenas tardes, espero que me podáis ayudar y os doy las gracias por ello.

Mi hermano tuvo una pelea hace un tiempo y bueno a causa de esa pelea a él se le salio el hombre y fue a urgencias a que se lo colocaran.

En urgencias le dijeron que tenía que denunciar porque sino los gastos se lo iban a cobrar a él. ¿Pueden hacer ellos eso? ¿Como pueden demostrar que eso fue por una pelea si ellos no estuvieron ahí? ¿Eso no lo tendría que sentenciar un juez?

Al final mi hermano no denuncio porque fue una pelea de estas tontas y como él ya había sufrido de salidas del hombro pues quiso pasar de todo...

¿Podría decir ahora ya que le dan 10 días, que sólo fue una caida y que eso si lo cubre la cobertura sanitaria?

Es que unos vecinos se pelearon y son hermanos, los dos fueron al médico, al final ninguno testifico y en la sentencia puso que por no poder quedar claro el asunto los dos eran absueltos y nadie tuvo que pagar nada. Y claro y yo me pregunto y aquí que ni siquiera ha habido denuncia como le pueden cobrar las cosas...

Estoy pensando en mandar un escrito al hospital contando que todo fue un malentendido y fue por una caida en bicicleta. ¿Que opinais? Le serviria a mi hermano para no pagar...

Muchas gracias, por favor contestadme rapido pa enviar el escrito.
25/04/2013 23:42
Lo primero que debo decirle es que su hermano no tiene ninguna obligación de denunciar los hechos.
Respecto al informe médico donde constará que se realiza el servicio por agresión, se puede explicar como que el médico no entendió los motivos que se le dijeron en dependencias médicas.
Atentamente,
Victor_Penal@indiciodigital.es
26/04/2013 08:16
Muchas gracias por su respuesta Indicio Digital. Voy a hacer un escrito al servicio de facturación del hospital.
Saludos.
28/03/2019 10:52
Yolipop
Hola Yolipop.
Al final tu hermano tubo que pagar la factura del Hospital??


Estoi en un caso parecido al tuyo.

Gracias y un saludo