Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agrupacion familiar

2 Comentarios
 
Agrupacion familiar
05/01/2010 19:45
me podrian detallar .sobre los beneficios de la nueva ley de extranjeria, y q es loq necesito para realizar la agrupacion , empezando con mi esposa y luego mis 2 hijos menores . agradesco su respuesta
06/01/2010 19:47
Para el caso de la reagrupación de tu esposa el beneficio es que tendrá también autoprización para trabajar.

Un saludo.
08/01/2010 19:32
Apreciados, miembros del foro de abogados
mediante la presente, me comunico con ustedes, para hacerles participes de una ingrata noticia para mi, puesto que el consulado general del reino de españa en sao paulo, y con la firma del señor consul adjunto, ignacio garcia lumbreras,me han denegado la visa para el ingreso en territorio español.
No obstante de presentar yo, todas las caracteristicas y las solicitudes de dicho consulado, en la entrevista que pase con el señor garcia lumbreras, en la carta dirigida a mi, con la denegacion del visado, el consul adjunto alega que por las respuestas emitidas por mi persona, mas por los documentos presentados, me deniegan dicho documento.
Yo fui lo mas franco y sincero posible, ya que tengo mi pareja en españa en la localidad de pozo estrecho cartagena murcia, y llevabamos casi 6 años en la lucha por retornar a suelo español, a la casa de mi esposa, con la cual no estamos casados oficialmente, pero que convivimos mas de 7 años, procurando retornar a españa a reorganizar las vidas.
Manifeste al señor consul adjunto, que si fuera por mi me quedaria en españa, pero como no tengo radicatoria no lo puedo hacer, ademas de que tengo un trabajo en sao paulo, al que me dedico a ser intermediario en la comercializacion de esmeraldas brasileras y colombianas.
Distinguidos señores, presente, la reserva del hotel manolo en cartagena, presente, la reserva confirmada del billete de avion ida y vuelta en la aerolinea iberia, presente, estractos de movimiento de dinero efectivo, casi diario, presente, el seguro de viaje emitido por el valor de 30000 euros, presente direccion actual donde vivo, presente los certificados de antecedentes penales, emitidos por la policia federal de sao paulo, presente ademas el pasaporte habilitado, por el tiempo de duracion de 6 años vigentes, presente el decreto de amnistia, el sincre y el protocolo que me confieren no estar ilegal en brasil, en sintesis, presente todo, ademas de poseer yo, en dinero en efectivo, mas de 3 mil euros, para mi sustento y la ayuda de mi pareja en su hogar, pero infelizmente señores me ha sido denegado el visto.
Distinguidos señores del foro de abogados, se los pido por dios caballeros, se los suplico por caridad, de rodillas se los pido, ayudenme.
No pretendo quedarme en españa, solo deseo pasar una temporada con mi esposa, ya que pedi solo un mes de estadia, o el visto de corta duracion.
Solo pido eso señores, ayudenme a poder volver a ver mi esposa y la familia, no tengo a nadie mas que a ella, me estoy muriendo aca en sao paulo, mi vida realmente no vale nada sin ella, y solo pido poder pasar un tiempo en su compañia, y en la compañia de tres de nuestros hijos que son mas que mios y de nuestro padre politico, yo no tengo a nadie mas en esta vida, no tengo familia en mi pais, no tengo a nadie mas que a ellos.
Se los suplico de todo corazon señores del foro y gabinetes, ayudenme a conseguir poder viajar, no deseo ver morir mi ilusion de poder volver a estar con mi esposa por un corto tiempo, por dios señores ayudenme a poder vivir mi ilusion de la ayuda que pueda brindarle a mi familia como la considero de siempre y sobre todo a mi padre politico quien se encuentra extremadamente enfermo y hospitalizado en la clinica nuestra señora del rosell en cartagena murcia, se los pido por dios, ayudenme de alguna manera, que sabre en su momento recompensar grandemente esta colaboracion
sin otro particular y en espera de poder ser atendido en la medida de las posibilidades, me despido no sin antes hacerles participe de mis consideraciones mas distinguidas.
Atentamente
juan carlos tito lobo aguilar
pd.- el numero de telefono donde me encuentro viviendo en sao paulo brasil es:
(0055)-(11)-33264370