Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agrupacion

5 Comentarios
 
Agrupacion
02/06/2009 23:09
hola soy española casada con un ecuatoriano el vive en ecuador en mi ultimo viaje a verlo a el me quede embarazasa quiero saber q tengo q hacer para traer a mi marido a españa ya q va ser `padre de un hijo español gracias por su ayuda
03/06/2009 10:12
Si os habéis casado en Ecuador tenéis que registrar vuestro matrimonio en el consulado español; una vez hecho el tiene que solicitar el visado de reagrupación de familiar de comunitario en el consulado.

Un saludo.
03/06/2009 22:40
gracias ana mi matrimonio ya esta en tramite ya me isieron la entrevista ahora estamos esperando q se la agan a el en ecuador quisiera saber ya q voy a tener un hijo suyo q tengo q hacer para q el entre como el padre de ese hijo q requisito me piden si la prueba de paternidad se puede hacer antes de q nasca un beso gracias
04/06/2009 21:15
No por tener el hijo va a poder entrar, podrá venir a España cuando tenga el visado por haberse casado contigo.

Un saludo.
17/06/2009 13:56
hola aboga un saludo.
mi hijo nacio el 9 de junio, soy colombiano llevo 4 año en españa con permiso de residencia y trabajo, ya solicite mi nacionalidad, que lleva 18 meses y no me ha llegado, mi esposa tiene un año en españa, como mi hijo nacio aca en españa queda nacido como español, o que devo de hacer. les quedo muy agradecido.
17/06/2009 18:56
Tendrás que averiguar si colombia reconoce a tu hijo comop colombiano aunque haya nacido fuera de allí, si es así tu hijo será colombiano y no español.

Un saludo.