Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aire acondicionado

0 Comentarios
 
Aire acondicionado
11/10/2004 08:09
hola.Me gustaría que me dierais opinion sobre lo siguiente. Instalé aire acondicionado en mi patio de luces, ya que en la azotea no me lo aconsejaron porque era necesario contratar mucha potencia para que la energia llegara ami casa, tampoco se podia en el balcon porque no cabe, ya que hay otra máquina.Se lo comuniqué al presidente y me dijo que si llegaba a un acuerdo con el vecino más inmediato él no pondría objeciones,ya que no pensaba hacer una reunión sólo para debatir ese tema. Tambien hablé con administrador que me dijo que no iba a hacer una reunio para hablar de mi aire. La cuestion es que el vecino dijo sí con la boca pequeña y ahora se ha quejado, después de 10 meses, a la comunidad. Yo no pude asistir a la reunion por motivos de salud y me personé ante Presidente y Administrador para ver qué temas se iban a tratar y no me dijeron que se iba a hablar del tema del aire y eso que el Administrador tenía conocimiento de ello.¿Puedo impugnar la reunión? En el caso de no poder ¿hago un escrito explicando mi versión al Presidente y al Administrador? Los aparatos estan colocados en la parte más lejana de las ventanas del vecino afectado, en la zona de mi galería, colgados del techo. La obra me ha costado mucho dinero precisamente para perjudicar lo menos posible al vecino, ya que me han hecho soporte especial para los aparatos con el fin de no colocarlos bajo sus ventanas, que hubiera sido lo más fácil y, además, compré los más silenciosos, también con el fin de perjudicar lo menos posible.¿qué me puede pasar?