Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alcalde constructor retirado machaca haciendo de constructor legal

4 Comentarios
 
Alcalde constructor retirado machaca haciendo de constructor legal
10/10/2011 13:38
pues nada compañeros!
antes que nada me presento desde girona y paso a relatar mi indignacion.
en un publo de esta provincia tuve la oportunidad de trabajar para un hombre mayor que era albañil ya que yo no tenia trabajo con mis clientes.
el hombre tiene una gran reputacion de persona super adinerada pero muy disimulado por lo que no suele alardear con grandes lujos etc.
mi sorpresa fue cuando un buen dia se dirigio a mi al ver mi pegatina de mi furgoneta en la cual anuncio mis servicios y me dijo-"SI TE TENGO QUE DAR TRABAJOS,NO QUIERO QUE LLEVES ESTA PEGATINA AQUI-como me habia prometido tanta faena pense en abandonar mi trabajo y dedicarme a el exclusivamente.
pero despues resulto que este hombra estava retirado y tenia a un autonomo joven al frente de lo legal(facturacion,cuenta del banco,etc...)al cual habia hecho pasar por caja con la promesa de cederle el negocio por lo cual el chico(mi jefe legal) estaba harto por no se sentia dueño de la empresa que habia pagado.y ademas al continuar el negocio este hombre se ahorro de pagar liquidacion a trabajadores de 20 y 30 años en su empresa.
pasados los meses y habiendome dejado este hombre sin faena,resulto que ahora ha entrado de regidor de urbanismo en el ayuntamiento del pueblo.es decir que su objetivo es construir mas no constar en ningun sitio y llevarse toda la pasta que puedo obstaculizando a las demas empresas que quieran trabajar en el pueblo es decir monopolizar las construcciones en su zona.
tenemos a este hombre que es el cabezilla.al alcalde,que es propietario de unos terrenos urbanizados a punto para construir que estavan parados hacia años.lo cual me hace pensar que le pararian las obras el govierno anterior y ahora a entrado en el ayuntamiento con la idea de llevar a cabo su proyecto.
tambien cabe destacar que este hombre compro un terreno y se lio a construir una casa de 2 plantas sin permisos de obra siquiera vamos que hace lo que le viene en gana y si te pones en medio te plasta a golpe de billete.
me gustaria saber donde y como denunciar esto ya que yo he tenido que empezar desde cero llevando targetas por las casas sin ningun enchuffe y sigo luchando todos los dias y cuando me encntre con este obstaculo me senti impotente por que ademas el nivel economico no me permite meterme en estos berengenales y claro esta,a este hombre si.
10/10/2011 21:18
alguien me puede orientar?
gracias!
26/12/2011 13:28
nadie me puede orientar en que hacer ante este abuso?me gustaria que se investigara...
perfil veo
26/12/2011 18:08
Inspección Urbanística del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas
29/12/2011 12:31
muchas gracias por su respuesta supongo que bastara con mandar un informe de las conexiones que se estan gestando dia a dia.
es que se van a inflar y yo lo unico que quiero es poder trabajar tranquilo.
gracias de nuevo.
un saludo