Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alcoholemia, recursos y pagos

0 Comentarios
 
Alcoholemia, recursos y pagos
21/05/2013 14:30
Os eplico el caso a ver si alguien me puede ayudar.

Hace 2 años, me retiraron el carnet por alcoholemia, juicio rápido y 400 y pico € de multa.

La multa la pague al día siguiente. Hasta ahí todo bien.

3 meses despues del juicio rápido y de pagar la multa me viene una carta de embargo (embargandome la cuantia de la multa) porque supuestamente no pague la multa.
Hasta el momento ya he pagado 2 veces la multa.

Se lo comento a la abogada y ella presenta un Recurso de Revisión contra el Decreto que acordaba el embargo de mi saldo bancario para cubrir la multa.

Posteriormente, me contestan que había un error ,que el pago de la multa estaba bien pero que no les apareció hasta meses después (por tanto, el embargo era por equivocación de ellos).

Ahora, tengo que pagar el juicio rápido porque por renta no me entra el gratuito 605€ más.

Pero lo bueno viene ahora, que me viene una factura de unos 250€ aproximadamente, por haber presentado el Recurso de Revisión contra el Decreto que acordaba el embargo de mi saldo bancario para cubrir la multa.

MI pregunta es. Si el fallo es de justicia, ¿porque tengo que pagar el recurso? Si yo he realizado los apgos cuando debia.. creo que es una injusticia tener que pagar ahora los 250€ por recurso.

¿No se puede hacer nada al respecto?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.