Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alcoholemia

2 Comentarios
 
Alcoholemia
22/09/2010 15:18
Buenas tardes!!
A mi me cojieron el un control y di 0,78 de tasa y me llevatron x un juicio rápido me retiraron el carnet de conducir durante 8 meses y multa de 720 y 31 dias de servicios a la comunidad.Cuando me reclamaron para dedirme ldonde tenia que pagar,solo ponia la retirada del carnet y la multa.Quiere eso decir que no voy ha hacer los dias en favor de la comunidad?
Y otra pregunta es que yo iba a entrar a trabajar para el estado y debido a este incidente no puedo xq tengo antecedentes penales!Me podrian decir hasta cuando tengo esos antecedentes y si hay alguna manera que eso se me kite mas rápido?
muchisimas gracias.
22/09/2010 17:27
Para el cumplimiento de los trabajos te enviarán un citación los Sevicios Sociales Penitenciarios, tendrás que ir a una entrevista y allí te dirán lo que tienes que hacer y cuando ( la pena de trabajos que te impusieron prescribe a los 5 años, y los servicios encargados de su ejecución están al colapsados, por lo que suele ser la última en cumplirse ). El plazo para la cancelación de antecedentes es el de dos años a contar desde que cumpliste todas las penas.
23/09/2010 10:01
Me quiere usted decir que si x colapso me llaman para cumplir los servicios sociales dentro de 2 años apartir de que termine esos servicios presicribirian a los dos años posteriores?
Y si yo kiero hacer ya esos servicios y no se me concede que culpa tengo yo de que no haya sitio?
Estaria casi 5 años con antecedentes?
no hay nuinguna manera de que pudiera prescindir antes? .La multa ya la pague al dia siguiente y los servivos sociales los empezaria mañana si pudiera xq x culpa de esto no tengo trabajoy tengo tiempo libre!!
muchas gracias Rofi
un saludo