Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alcoholemia

2 Comentarios
 
Alcoholemia
20/11/2012 22:00
hola este domingo le llegue aun coche por detras llego la policia y marque una taza del 0.75 el policia me dijo que en tres meses me llegaria una carta de los juzgados para juicio que puede tardar en hacerse ese juicio?, y que pena podria caerme mi coche se destrozo pero al otro no le paso nada,cometi un fallo he tenido muchos problemas estos ultimos meses me deje de mi novia tambien problemas economicos, se que esto es un delito pero jamas habia tenido denuncias de nada en toda mi vida por eso escribo esto ya que dias anteriores me multaron por haber marcado 0.34 y me quitaron 4 puntos y 500 euros de multa que seria 250 si la pago antes, todo a pasado en 10 dias los 2 controles que me puede pasar ayuda por favor muchas gracias.
20/11/2012 22:03
se que no hay excusas cuando uno marca esto ya que es por inresponsabilidad pero soy humano y cometi esos fallos problemas o lo que sea pero falle porfa alguna opinion.
20/11/2012 23:17
Prepara la cartera y el carnet. Tendrás que pagar una multa, los daños del vehículo contrario además de los propios, indemnizar de las posibles lesiones de los ocupantes... casi ná.
Hay que espabilar, que un día matas a alguien...