Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alcolehemia

10 Comentarios
 
Alcolehemia
20/10/2011 15:03
hola. tengo un juicio rapido mañana , de positivo en el control de alcolehemia, 1,92 , ya se que es altisima pero que pasara mañana, carnet..que tiempo me quitaran,multa cuanto sera,.y si prosede carcel,.. estoy muy arrepentido de aver cojido el coche ,llevo 2 años y 7 meses de carnet sin cometer nada de nada ,...pero ya cometi el peor error de mi vida...desirme por favor que pasara mañana....gracias,,.......
20/10/2011 18:40
Teniendo en cuenta que es un delito especificado en el art 379 asi a cierta no te puedo decir puss el juez aprecia la accion en su conjunto y tambien los posiles efectos que pudieran darse en el delito terminal. sin antecedente penales quedara todo en la retirada del carnet, multa y el arrepentimiento no vale en estos casos pues aun colocado y eso que superas en crece el tope fijado, ponias en peligo tanto bienes como personas. no entraras a prision por lo menos esta vez... a mejor criterio
21/10/2011 13:59
Pacta con el fiscal tu culpabilidad.Así evitarás parte de lo que te caerá si no lo haces.
El carnet te lo retiran seguro.Luego una multa de cuantía considerable,y sin antecedentes te libras de prisión por esta vez.
Y es seguro que deberás de asistir a un curso de concienciación para recuperar tu permiso de conducir.
Te va a doler,pero podría haber sido mucho peor si hubiera habido daños...
Ánimo!
21/10/2011 17:04
hola . acabo de salir de un juicio rapido por alcolehemia, y mi abogado de oficio pacto con el fiscal . y me pusieron retirada de carnet, por 10 meses, y nada de multa,no conducir,durante el castigo, tengo una duda , ¿que pasa con la multa de trafico ? que me pusieron una por alcolehemia, 500€ si pagoantes de 20 dias , el 50% que serian 250€ y la otra por 200€ por señalisacion ,igual quedaria , 100€ , si ya fui condenado por lo penal , tengo que pagar a trafico ,la multa de alcolehemia,o no, esa es mi duda , por favor desirme, muchas gracias.....naiclipper. por tu animo...........
21/10/2011 21:38
Buenas tardes, la multa de trafico de la alcoholemia de 500 euros, al haber sido sancionado en vía penal no tiene que pagarla y ademas informarle que no le quitan puntos del carne de conducir.
La otra multa de trafico, dice que es señalización ¿ Cual es el precepto por el que le han denunciado? ¿ Que pone en la denuncia?
Saludos.
21/10/2011 21:50
trasladenos copia literal de la sentencia pq falta algo seguro...
21/10/2011 22:10
hola de nuevo: mire . (topi) dise asi . hecho denunciado : no obedeceruna señal de prohibicion o restricion. ahora para (manelg).. el secretatario me pidio mi carnet y lo guardo en un sobre y me dijo que el otro viernes como hoy saldra la sentencia del juez, y me daran una copia que me pase por el jusgado, pero antes que llame , para no ir en vano. ahhh... ni siquiera se desarollo el juicio , no lo conosco al juez, y poco le vi la cara al fiscal . solo mi abogado entro a su oficina del fiscal, y llegaron a un acuerdo firme dos hojas que el secretario me iso firmar donde decia que yo estaba de acuerdo , pero yo no e leido el espediente por era un folio con varias hojas, luego me despidio el abogado y me dijo que no maneje durante esos 10 meses.. y no cometa nada de problema que eso me llevaria a la carcel y nada mas paso , y a casa sin el carnet.......
21/10/2011 23:55
y dio usted !,92? a ver no debe preocuparse mas y siga los consejos de su abogado y no conduzca pero seguro que tiene peticion de prision o multa y es posible que algo mas,pero la prision no la cumplira y la multa si deberia pagarla.y es raro que no le haayan enviado a realizar un curso...
22/10/2011 00:00
acavo de leer de nuevo lo que su abogado le recomendo y ya deja implicito que tiene usted pena de prision y si cometiera algun delito podria entrar en prision,le explico para que entienda mejor:
fue usted juzgado en juicio rapido ,acepto por su abogado a peticion fiscal y asi se le rebajo un tercio la condena,pero seguro que le condenaron a diez meses de prohibicion de conducir mas x meses de prision que no debera cumplir si carece de antecedentes pero si cometiera usted un delito podria entrar en prision,lo dicho mientras vaya usted por la vida sin delinquir este tranquilo.
22/10/2011 00:09
como le cuento no se realizo ninguna audiencia , no entre a la sala de nada espere ahi en las ofina de los secretarios , y estube sentado asta que ablaron mi abogado con el fiscal, en su despacho yo no entre solo mi abogado, y despues paso lo que ya les comente .. y gracias por sus consejo,,,,(manelg)......
22/10/2011 11:32
le vuelvo a repetir,usted fue juzgado aunque no entrase siquiera a ver el juez pues se allano a la peticion fiscal, y seguro que tiene pena de prision que no debe cumplir pero si se metiese en algun problema ,podria entrar en prision,ya nos lo dira con sentencia en mano.