Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alegación urbanística

4 Comentarios
 
Alegación urbanística
24/10/2012 12:04
En el 2002se solicito una licencia de obra para construir en suelo rústico ya que en ese momento se podía construir.Esa obra no se ejecutó. Y en el 2003 salió la Loua que impedía realizar estas obras,es decir no se pudo ampliar la licencia. A día de hoy la junta de Andalucía saca un decreto que le da postes ta a los ayuntamiento para que legalicen las viviendas ilegales en suelo rústico de 6años a tras. Mi pregunta es que yo que quise hacer algo legal no pude y a hora con este decreto solo las que están hecha se puede hacer algo por favor. Para mi es una injusticia
perfil veo
24/10/2012 13:16
para mí también lo es
24/10/2012 17:50
Y también para mí.

Pero la injusticia ha sido de los ayuntamientos, y la Junta, dejando hacer tantas irregularidades urbanísticas, mirando hacia otro lado, con el, para mí, claro objetivo de no solivianter a los votantes y así seguir viviendo del erario público.
10/11/2012 20:13
Alguien me puede ayudar hacer una alegación al ayuntamiento referente al caso de legalizar las casa construidas en suelos rústico. La alegación que quiero hacer es porque a mi que no tengo construido nada ahora no me dejan hacer nada. Pero cuando lo solicite en el 2003 tampoco y ahora legalizan las casa que se han hecho ilegal hace seis años atrás
perfil veo
10/11/2012 23:29
¿una alegación?
si lo que pretendes es que te otorguen licencia, sería una solicitud y no una alegación, y no podrán conceder licencia
si lo que pretendes es denunciar un trato discriminatorio, sería una denuncia y no una alegación, y realmente no ha existido trato discriminatorio, ya que te habrían legalizado la construcción si la hubieras ejecutado
si lo que pretendes es quejarte, que tampoco sería una alegación, hazlo, y diles que yo, que Alga, y que muchos más, lo consideramos una injusticia, y en mi caso puedes decir también que creo que no tienen vergüenza