Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alegaciones

2 Comentarios
 
Alegaciones
28/12/2008 18:29
hola, a ver quien me puede ayudar,en mi ayuntamiento presentaron un projecto en junio de unas calles nuevas que van hacer,hay vecinos que alegaron, unos por una causa y otros por otra mi pregunta es la siguiente:¿tiene derecho el ayuntamiento a contestar las alegaciones antes de pasar por pleno?soy de la provincia de valencia
perfil pac
29/12/2008 19:47
El ayuntamiento tiene la obligación de recabar los informes urbanísticos y jurídicos que estime oportunos, para resolver cualquier alegación presentada.

El Pleno estima o desestima las alegaciones en base a los informes emitidos y notifica al interesado la resolución recaída, indicándole los recursos y los plazos de interposición de los mismos a los que tiene derecho.

Contestando taxatívamente a tu pregunta : el ayuntamiento no tiene la obligación de contestar unas alegaciones sin pasar por el Pleno. Su obligación es la que te describo mas arriba.

Un saludo.
31/12/2008 10:38
muxisimas gracias pac,lo tengo claro espero a que me contesten.feliz año nuevo a todos