Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alguien me daña el coche en el aparcamiento del trabajo

0 Comentarios
 
Alguien me daña el coche en el aparcamiento del trabajo
10/12/2021 23:12
Hola. No se si este tema esta bien puesto en este apartado del foro.

Tuve una pequeña disputa con un compañero de trabajo y antes de ayer aparecio el coche con un espejo cerrado. Y hoy con un arañazo de unos 20 centimetros en la chapa. Imagino que habra sido el compañero con el que tuve el problema (realmente fue cosa de poco y jamas pense que llegaria a eso)

Por supuesto no tengo pruebas y por supuesto temo que siga dañandomelo y haciendome mas cosas al vehiculo. Que estaciono en un pequeño aparcamiento practicamente en mitad del campo y sin posibilidad de mantenerlo vigilado porque me muevo bastante con el otro coche de la empresa.

He estado mirando para si la cosa se desvoca plantar una microcamara en el interior del vehiculo pero esta complicado aue no se vea. Pir supuesto por fuera no lo contemplo. Y temo a la ley de proteccion de datos.

Tengo mucho miedo de hacer algo mal y que me cueste el trabajo porque de verdad lo necesito. Almenos me gustaria poder tener las pruebas legalmente para enseñarselas al compañero en cuestion a ver si deja de fastidiarme.

Alguna idea de como proceder?