Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ alguien sabe el volumen de trabajo del juzgado numero tres de sant boi de llobregat? estoy a la espera de un juicio.

  • Foros Legales
    • Derecho Penal
      • Tema: ¿ alguien sabe el volumen de trabajo del juzgado numero tres de sant boi de llobregat? estoy a la espera de un juicio.
1 Comentarios
 
¿ alguien sabe el volumen de trabajo del juzgado numero tres de sant boi de llobregat? estoy a la espera de un juicio.
13/07/2009 11:09
el motivo de mi pregunta es ke estuve con una chica un año y medio, pero solo por telefono ya que ella es de barcelona y yo de cadiz,incumplensiblemente me pusieron una orden de alejamiento ya ke eya me a denunciado por amenazas leves,siendo por su puesto mentira,ya que me denuncio porke deje de yamarla, y secabreó, me denuncio ace cuatro meses, fui a declarar a ser oido,ace uno y estoi a la espera de si ai juicio o se sobresee el caso,pero esque me estoi quemando ya con la situacion porke encima ella me a exo saber por otras personas lo que e esta riendo y lo bien ke se lo esta pasando con todo esto, por favor alguien puede decirme cuanto tiempo me kedara mas o menos?¿?
13/07/2009 20:01
si abre dos hilos con la misma historia lo unico que conseguira es que las respuestas queden repartidas por el foro, solicite que cierren un hilo.