Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Allanamiento de morada en piso de estudiantes

1 Comentarios
 
Allanamiento de morada en piso de estudiantes
06/07/2015 01:41
Mi hijo alquila una habitación en un piso de estudiantes, el propietario vive en la planta de arriba y entra en la casa cuando quiere, para fiscalizar la limpieza y enseñar las habitaciones a otros estudiantes sin avisar, mi hijo no conoce sus derechos, tiene 19 años, no se opone porque le dice el dueño que tiene derecho a entrar pues solo le han alquilado una habitación, con lo cual el susodicho tiene derecho a entrar en la casa, cada vez que entra le humilla con la limpieza. Mi hijo grabó con el móvil las humillaciones y sacó fotos de la limpieza ( Perfecta ) que había y por la cual era humillado. El casero entraba en su habitación por las mañanas y le despertaba pidiéndole la mensualidad todos los meses, Mi hijo le decía que no entrase en su habitación, pero este hacía caso omiso. El último día de curso entró en la casa con varios estudiantes para enseñarla, no le avisó de que iba a enseñarla, la noche antes había sido la fiesta de fin de curso y tres compañeros se quedaron a dormir a las 5 de la madrugada, ocupando las habitaciones vacías, el casero irrumpió en la casa y entró en las habitaciones, echando a todos los chicos a la calle, y entrando en la habitación de mi hijo, que dormía desnudo y por cierto, sin poder abrir una ventana que llevaba rota 6 meses y no se la quería arreglar ( arréglala tu, le dijo y si me la rompes, me la pagas) y lo sacó de la habitación y se la enseñó a la gente de la calle entre gritos e insultos. Al día siguiente, mi hijo tenía que dejar el piso, no le quiso devolver la fianza porque decía que tenía que cobrarse el alquiler de las habitaciones de sus amigos. En ese momento mi hijo comenta en casa el infierno que vivió, nos enseñó las grabaciones, que son repugnantes por el contenido vejatorio que se escucha en ellas. ¿ Que podemos hacer? Mi hijo no supo defender sus derechos, por cuanto los desconocía y fue engañado con respecto al alcance de los mismos. Yo le he escrito un mensaje a la casera y me contesta con otro que dice que tienen todo el derecho de entrar Y que no molestemos. Es una situación espantosa.
06/07/2015 18:08
Les escribiré, si nos les importa, a la dirección que tienen como nombre de usuario (azul566@hotmail.com), para ofrecerle mi opinión y aconsejarles sobre cómo actuar ante esta situación.

Ruego me confirmen que esta dirección de correo electrónico es válida y pertenece a ustedes.