Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Allanamiento de morada

3 Comentarios
 
Allanamiento de morada
04/09/2022 18:14
Hola gente ! Os describo los hechos tal como fueron tuve unas amenazas agresión física vídeo de lo ocurrido vídeo accediendo a la vivienda diciendo que iba a agredir a esa persona y el morador de la vivienda diciéndome que me fuera y yo le decía que me grabará que iba a pegarle a su pareja etc ... Subí la escalera por qué me abrió un vecino osea no use la fuerza y el morador continuaba grabando me, el tema es que en el primer piso de dentro del portal, esta persona bajo de su domicilio a la zona común .. las escaleras del primer piso y allí pues nos agarramos en una pelea ( empezando yo claramente ) la pregunta es la siguiente, yo denuncie por qué anterior a esto ese mismo día me agredió y se fue a su casa y luego yo fui a buscarla por eso . Me pueden acusar de allanamiento de morada si la pelea fue en una zona común ? Y si fuese así ... Entraría en prisión ? AUN NO ME HA LLEGADO NINGUNA CITACION PERO SE WUE HAY ATESTADO DE LA.POLICIA POR QUE SE PERSONO ALLI PERO YO YA ME HABIA IDO NO TENGO ANTECEDENTES PENALES !! GRACIAS !
04/09/2022 18:18
EYT1920
*** Se persono allí y habrá recaudado pruebas y se que tiene un testigo un vecino de lo ocurrido. Yo tengo a mi pareja que fue testigo de la primera pelea ...se de sobra que actúe mal y que tengo todas las de perder en ese juicio ya que no tengo pruebas de esa primer agresión además de que en el vídeo no salgo muy bien parada puesto que anunció lo que voy a hacer y acontinuacion lo ejecutó que es pegarle ,,, en ningún momento digo que la voy a matar !! Eso es lo que ella puso en la.denuncia ... Esto paso hace 10/11 días aproximadamente y aún no me han llamado ni pare declarar en juicio ni para declarar en la policía ... Que me puede pasar estoy muy asustad !
04/09/2022 22:01
No creo que pase nada. Tendrás que hacerte cargo de responsabilidad civil, y no volver a cometer ningún delito, ya que ahí sí podrías entrar en prisión.
04/09/2022 23:41
FrankB
El tema es que van a por mí a degüello.... Pagar no me importa el tema es entrar a prisión me tiene acojonada tengo dos niños pequeños y no tengo antecedentes penales .... Pero las pruebas son tan incriminatorias .,,